6 de septiembre de 2014

VICEPRESIDENTE GALVISTA CESÁR SANCHEZ AHORA ES PRESIDENTE DE LA USP


El ex director técnico del cuadro universitario Martin Dall’Orso Patrick criticó la actitud del nuevo mandamás del club, César Sánchez Ulloa, de quien dijo no sabe nada de fútbol. Estas declaraciones fueron hechas en el programa Exitosa Deportes de Radio Exitosa.

“Me comunicaron que ya no seguía, además habían decidido no contar con mi hijo y con Mario Reyes, con un empleado del club, que no tiene la culpa porque lo mandaron, pero me sentí mal porque no fueron frontales, y yo si lo soy, por eso siempre dicen que soy conflictivo porque digo las cosas de frente”, comentó el técnico.

Porque el señor Sánchez tiene algo contra ti?- No lo sé, al señor solo lo he visto tres veces, la primera vez fue el 2012 cuando fue a mi casa con el señor Orellana para hablarme de que me haga cargo de la reserva de Gálvez, y luego cuando regresaron, para que me haga cargo del primer equipo, y esta última vez, y me sorprende porque en ese momento me decía que era el mejor y ahora soy el peor, si trae a un entrenador de nivel espero que consiga los resultados y le vaya bien, pero le digo que mi licencia es la misma que la de cualquier entrenador de nivel, el señor puede tener mucho dinero pero de fútbol sabe lo que yo sé de aviones, imagínate que me dijo que yo trabajaba poco, le dije que busque que era el trabajo anaeróbico pero ni siquiera eso va poder hacer en internet.

Al señor César Sánchez nunca lo vi cuando estuvimos peleando por la clasificación con Indoamerica y no cobrábamos ni un sol, más de tres meses sin cobrar nunca apareció, si tiene tanta plata lo hubiera metido en Gálvez que lo necesita, pero no me voy a meter en su dinero, él puede hacer lo que quiera, apuntó.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.