18 de febrero de 2014

WALTER SOTO: "GÁLVEZ TIENE QUE SER SÓLIDO EN LO DEPORTIVO Y ADMINISTRATIVO"

WALTER SOTO: "GÁLVEZ TIENE QUE SER SÓLIDO EN LO DEPORTIVO Y ADMINISTRATIVO"



Como exjugador de José Gálvez y hoy como hincha, Walter Soto Campos espera que el equipo que se armó este año responda a las expectativas. "Lo importante es que se trabaje bien tanto en el tema deportivo como en el tema administrativo para que sea un equipo sólido. En el fútbol de hoy ambos aspectos van de la mano", manifestó el también administrador del Centro de Alto Rendimiento (CAR) Chimbote.

Agregó que el técnico Julio Zamora esta vez no tendrá excusas ya que están trayendo a los jugadores que él pidió. "Esperamos con ansias los resultados, que permitan al hincha chimbotanoilusionarse con el equipo, más que todo porque no hay una comunicación de parte de la directiva", anotó.

CUMPLAN

Soto lamentó que a la fecha la directiva de Augusto Sipión no informe cuál es la realidad económica del club. "Los socios no sabemos nada al respecto. Cuando ingresaron prometieron ser transparentes y seguimos esperando una rendición de cuentas. El que no haya sinceramiento de deuda me preocupa ya que José Galvez podría empezar bien, pero también podría caerse a mitad de campeonato. Ese es mi temor", indicó.

"No olvidemos que la Agremiación de Futbolistas te pone plazos sí o sí y si no cumples te quitará punots y hasta nos podría bajar de categoría, lo que sería un escándalo. Ojalá que no suceda y se busque más sponsor", finalizó.

FUENTE: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.