4 de septiembre de 2014

LA COMUNIDAD WEB DE HINCHAS GALVISTAS CONVOCA A LA GRAN MARCHA POR LA FRANJA

LA COMUNIDAD WEB DE HINCHAS GALVISTAS CONVOCA A LA GRAN MARCHA POR LA FRANJA




Cansados. Así se encuentra la hinchada Galvista ante semejante atropello que ha venido realizando la actual directiva al club Galvista, y es que día a día se amanece con más incertidumbre de lo que pueda suceder con el futuro del club, ya que hoy aparte de intentar salvar la categoría en Segunda División existe la preocupación de que el club pueda ser inhabilitado por cinco años.


El club atraviesa una de las peores situaciones de su historia, por no decir la peor, y es que sumergido en medio de problemas y deudas, la historia que marcó en la ciudad de Chimbote y todo el norte del país hace que el club luche contra sus dirigentes. 

La historia del nefasto de Sipión ya es conocida, y ya no hay marcha atrás (pero en esta vida todo se paga) y solo queda a los hinchas Galvistas de corazón a sumarse a confirmar su presencia en la marcha Galvista a la que nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas está convocando y hacemos un LLAMADO A LAS BARRAS ARTILLERÍA NORTE Y LOS LEALES A SER TAMBIÉN LOS IMPULSORES, porque ya no nos podemos quedar de brazos cruzados y demostrar que el club no está solo, tiene una hinchada chimbotana que quiere ver a su club más representativo luchando por volver a la élite profesional y comenzar a escribir su propia historia.

La Fecha y Hora lo fijaremos en coordinación con las opiniones (en los comentarios) de nuestro FansPage www.facebook.com/josegalvezoficial.

ARRIBA GÁLVEZ CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.