2 de agosto de 2013

MENSAJE A LA CONCIENCIA. GÁLVEZ NECESITA DE SU GENTE PARA SALIR DE ESTE MOMENTO

MENSAJE AL HINCHA. GÁLVEZ NECESITA DE SU GENTE PARA SALIR DE ESTE MOMENTO 




José Gálvez se alista para recibir a un golpeado Melgar (SÁBADO 8:50 PM- ESTADIO CENTENARIO), que viene de perder casi todas sus aspiraciones de clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y más aún viene complicado con el tema de la baja, por los 5 puntos de diferencia que lleva a la ‘Franja’ en el Torneo Local.

La ‘Franja’ tiene la oportunidad de acortar esa diferencia y de apretar la lucha por no descender, y para ello necesita de su público para sacar a relucir lo mejor de sí, con el aliciente estar con los ánimos renovados por el empeño que viene realizando el nuevo DT Julio Zamora.

En estos duros momentos es cuando el verdadero hincha y chimbotano de corazón tiene que hacerse presente en las graderías del Centenario, ya que hoy por hoy la Directiva y jugadores tienen la intención de reencontrar al club con su gente y juntos ser parte de este proyecto que se está iniciando, para ello se debe luchar por el primer objetivo: “Seguir en Primera División”.

Gálvez viene atravesando una irregular campaña, donde a inicios de año todos apostaban que se iba a luchar por un Cupo a un certamen Internacional, pero en el fútbol no mandan las ambiciones sino las realidades, y la realidad fue que las cosas no se hicieron bien desde un principio.

El Chimbotano tiene que entender que hay muchas ciudades que pugnan por tener y sentir la Pasión del Fútbol Profesional, y hoy por hoy Chimbote lo posee y más allá de que todo está en el Plantel en revertir el duro momento, pues siempre es un aliciente para todo jugador sentirse acompañado de su hinchada.  Falta poco menos de la mitad de campeonato y mañana puede ser un punto de quiebre para el ‘Levante’ del equipo Galvista en el Torneo y en las graderías debe estar presente la hinchada.

Los precios están acorde al Bolsillo del hincha, la invitación está y está en todo Galvista y Chimbotano de corazón en decir: “Si todo hincha muere de pie, pues yo también lo haré.”

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

ORIENTE: S/.10.00
OCCIDENTE: S/.15.00
PALCO: S/.20.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.