1 de septiembre de 2014

PROBLEMAS DE ORGANIZACIÓN EN CASMA

[PROBLEMAS DE ORGANIZACIÓN EN CASMA] Sin garantías. La fiesta que se vivió en el campo de juego no fue de la mano con la organización del evento.
 
Por primera vez se realizó fútbol profesional en Casma y lastimosamente las cosas no salieron como se esperaba. Se notó la inexperiencia.


Los encargados del evento no tomaron buenas medidas de seguridad, sobre todo al improvisar la tribuna de Oriente, la cual fue comparada con las de un circo. Pusieron unos fierros como base y amarraron unas tablas que felizmente pudo aguantar el peso del público que se apostó sobre ese lado. Con más personas, la historia tal vez pudo ser otra.

Tranquilamente la asistencia estuvo por encima de los 2500 espectadores y lo penoso es que solo hubo una puerta de acceso, en caso de emergencia hubiese sido un poco complicada la evacuación de los asistentes.
Inexplicablemente la prensa especializada no pudo cumplir de la mejor manera con su labor, ya que muchos fueron impedidos de ubicarse dentro del campo. El comisario Miguel Gonzales Arica se encaprichó y dijo que solo podían estar los que tenían carné de la ADFP.SD, algo que nunca había pasado en Chimbote.

Lo curiosos es que antes de empezar el campeonato de Segunda, los de la Asociación enviaron una nota de prensa que decía que los periodistas afiliados al Círculo pueden tener ingresos sin mayores complicaciones, es decir, no era necesario requerir el carné del campeonato.

Se tomó esa decisión, pero no se dieron las facilidades para trabajar en el perímetro del campo de juego, pues el estadio no cuenta con cabinas de prensa, lo que dificultó seriamente poder seguir de cerca las acciones de juego. Muchos tuvieron que irse a la tribuna para poder cumplir con su trabajo.


El terreno de juego no ayudó para ver un buen espectáculo. Hubo varios huecos y el césped no está parejo, pero eso no significa que no se pueda mejorar. Gálvez jugará de visita este fin de semana por lo que habrá 15 días para arreglar todos los desperfectos.

Cortesía: Diario La Industria de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.