28 de agosto de 2014

DIRIGENTES PIDEN QUE LOS JUGADORES FIRMEN PLANILLAS DE LOS MESES QUE NO PAGARON



Con la soga al cuello.  A través de la declaración del volante, Percy Manchego, se conoció que el  elenco galvista corre el riesgo de perder la categoría el viernes, por que los directivos no han logrado presentar las planillas de pagos de los meses de junio y julio.

Momentos críticos es lo que se vive en la interna del club chimbotano, a pesar de que el equipo  continuo con sus entrenamientos, ayer mediante el  jugador arequipeño se conoció al detalle los inconvenientes que vienen surgiendo  con respecto al posible descenso.

“Hay muchas cosas que tienen que corregirse  en la interna del club, esperemos que logren asalariarnos porque el equipo encamina mal. Ojalá los directivos pongan de su parte, de lo contrario habrá un futuro desalentador”, expresó.

Asimismo el jugador se mostró enojado por la inseguridad de los directivos. ” Esta  el temor y la duda de no jugar este fin de semana, no hay nada seguro acá con los dirigentes. Pero ahí estamos viendo con mis compañeros qué decisión tomamos”.

“De tanta mentira que hemos pasado, ya nadie es creíble (actitud de los directivos).  Este problema y  malestar en mis compañeros,  nos impide llegar bien,  no sé si llegaremos a jugar. La situación está tan decaída, porque el plazo se vence el viernes, pese a que lo han programado el partido para el  domingo”, declaró Manchego.

Pese a las duras dificultades, el mediocampista porteño señaló que firmaran las planillas de los meses adeudados (junio y julio)  si los directivos logran abonarles un monto económico (la cantidad se desconoce); detallando que  los riesgos  son grandes para ellos.

“Que nos paguen primero,  y luego firmamos las planillas. El riesgo de no recibir los salarios  de los meses anteriores (Junio y Julio) ya lo venimos arrastrando, que más nos queda. Así de sencillo ellos que nos paguen, y lastimosamente veremos la situación de firmar.  Eso si  cada uno tiene un acuerdo (arreglo económico) con los dirigentes, y esperemos que se llegue a buenos acuerdos”, sostuvo.

EN LO DEPORTIVO
Del mismo modo, con relación a las nuevas incorporaciones, Manchego  indicó que los viene evaluando el profesor;  demarcando que- según los directivos-  el objetivo  será mantener la categoría.

“Supongo que están llegando jugadores para sumar, eso ya lo está viendo el profesor. Él toma  la decisión de poder fichar a los chicos que han llegado. En este caso, esperemos no descender, porque según los directivos el objetivo no es pelear arriba, sino mantener la categoría. La situación es complicada, pero nosotros trataremos de seguir trabajando como desde el inicio”, manifestó.

Así también, el jugador refirió que, pese a la llegada de nuevos refuerzos, los directivos siguen  mostrando acciones negativas con los jugadores referentes.

“Eso no nos compete a nosotros, la vinculación de los nuevos jugadores las deciden el profe y los directivos. Ya el profesor tomará la decisión de ver con qué jugadores  se quedará. De hecho que los directivos quieren tratar de aburrirnos, y eso se ve en el maltrato, y en el no pagarnos. Pero mientras estemos aquí vamos a dar la cara hasta el final”, informó.  

Del mismo modo, ante las posibles partidas de los jugadores Diego Encinas y Jack Durán, el volante señaló  que será respetable, debido a los serios problemas económicos  que viene atravesando la institución; asimismo alegó que el equipo futbolísticamente no va bien

“Si ellos toman esa decisión, bien por ellos, y nosotros lo vamos a respetar. No sé si serán jugadores indispensables, pero eso ya lo ve el profesor. Hay que destacar que  el equipo no está bien, y eso tienen que saberlo. El  grupo ha decaído con la gente que  se ha ido”, puntualizó.  
    
Vale indicar que ambos jugadores tienen ofertas de equipos de primera división. En el caso de Jack Durán se trataría, según fuentes, de dos clubes de altura, y de Encinas, del Unión Comercio.

LA DECISION LO TIENEN ELLOS
De otro lado el técnico galvista, Benjamín Navarro, indicó que el futuro del club dependerá de de los jugadores, y afirmó que la credibilidad por parte de los directivos se ha disminuido. 

“Todo depende de los jugadores para poder ver si se presentan las planillas. Esperemos que se llegue  a un acuerdo, ya que se corre el riesgo de que el equipo descienda. A estas alturas ya no hay credibilidad, y solo queda ver disponibilidades”, dijo el profesor.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.