16 de agosto de 2014

JULIÁN DI COSMO HABLÓ FUERTE: "NO DEJEN QUE ESAS LACRAS (DIRIGENTES) DESAPAREZCAN EL CLUB, HAGAN LO QUE SEA PERO SÁQUENLOS DE AHÍ"

JULIÁN DI COSMO HABLÓ FUERTE: "NO DEJEN QUE ESAS LACRAS (DIRIGENTES) DESAPAREZCAN EL CLUB, HAGAN LO QUE SEA PERO SÁQUENLOS DE AHÍ"





Julián Di Cosmo (ex delantero de José Gálvez FBC) no aguantó más y decidió armar sus maletas y sentarse a mirar otras ofertas de otros clubes, debido al completo abandono que se vive en la interna galvista.


Pero no todo quedó ahí, y es que el delantero argentino arremetió contra la directiva que en un primer momento fue encabezada por Sipión tildándolos de mentirosos como los principales responsables del desastre económico con el que convive el cuadro chimbotano.

"Me fui de Gálvez porque no aguanté más ni yo ni mis familiares, me cansé de tantas mentiras diarias y mal humor constante de mis compañeros", comentó inicialmente Di Cosmo.

Otro detonante también fue el maltrato que percibían su esposa e hijos, quienes se alojaban en Chimbote. Y es que llegar a casa y no poder dar lo que normalmente es es: su remuneración, pues cansa a cualquiera. Y otro punto fundamental, el poco respaldo de la hinchada hacia el plantel cuando jugaban de local.

"Me cansé de llegar a casa y decirle a mi mujer: niguna novedad siguen desaparecidos y no cobré. También escuchar puteadas a mí y mis compañeros y no contra Sipión o hacia los nefastos de Norman Luna, William Hernández y Peñaranda", comentó ofuscado el argentino.

Muy aparte del mal momento económico cuestionó que pese ha haber habido ingresos minúsculos ya sea por taquilla y por el amistoso que jugaron en Chao no haber cobrado absolutamente nada durante ese lapso de tiempo para amoldar la crisis de cada jugador.

"Siempre queríamos saber que pasaba con los ingresos que había por la taquilla, ya que no teníamos ni para comer. Tuve que pedir que salven el club, he ido a pedir ayuda, saqué de mi propio bolsillo para ayudar a mis compañeros", añadió Julián.

Tuvo durísimos adjetivos contra la directiva actual, debido a la falta de intereés y credibilidad en sus palabras e invocó a la hinchada y socios hacer algo rápido porque la realidad en la interna es mucho peor que la que nos muestra William Hernández.

"Jugué en cinco países diferentes en clubes pequeños y grandes pero jamás viví con dirigentes que mentían tanto, que se lavan las manos así de fácil. Hagan algo, no dejen que estas lacras desaparezcan el club, hagan lo que sea pero saquen esa gente de ahí", explotó Di cosmo.

Casi para finalizar, también pidió disculpas por no haber cumplido con sus expectativas tanto personales como grupales y no haber podido contribuir en algo al desarrollo del club.

"Me duele no haber podido estar a la altura de Gálvez, me duele no haber podido hacer algo para que el club esté bien. Di todo de mi, pero los problemas diarios me sobrepasaron y me fueron matando mentalmente, esto no lo viví en ningún lado", finalizó.

1 comentario:

  1. Ojala puedas regresar a MELGAR FBC en el próximo campeonato, el hincha rojinegro no olvida el cariño que le mostraste al club.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.