15 de agosto de 2014

[EL COLMO] EQUIPO DEJÓ DE ENTRENAR AYER PORQUE NO HUBO PLATA PARA EL TRASLADO DE UTILERÍA. SOLO FUERON 9 JUGADORES.




Esta vez, por falta de pagos al personal de utilería,  los entrenamientos ayer tuvieron que cancelarse; originándose una total indignación en el comando técnico y el plantel reducido de jugadores hacia la directiva.

Cuanto todo nos hacia indicar que solamente las dificultades se encontraban en los problemas salariales de los jugadores, y el comando técnico;  también se supo que los trabajadores del área de utilería  vienen atravesando por una “penosa” situación.  Por tal razón, a falta de  dinero (para los pasajes sobretodo),  decidieron en no cumplir con sus labores.

Ante tal situación, el comando técnico galvista, encabezado por el entrenador Benjamín Navarro,  expresó su indignación hacia los directivos; detallando que los problemas ya empezaron a tocar fondo.

Dios mediante tratamos de mantenernos, pero la situación cada vez es insoportable. A estas alturas ya nada es creíble en los directivos.  Todo esto es indignante porque ya no te dejan trabajar, a pesar de la perseverancia y motivación que depositamos en los chicos”, comentó.

Pero ahora la crisis ya es peor, pues en esa fecha se adolecía de las mensualidades atrasadas; ahora  no cuentan con suficiente monto económico para desplazarse a los centros deportivos donde el equipa realiza sus entrenamientos, y sobre todo, carecen de insumos necesarios para el lavado de las indumentarias.

Y si a los jugadores les adeudan más de dos meses de sueldo, a estos trabajadores  no les pagan hace tres meses; haciéndose notar cada vez más la falta de empeño y responsabilidad frente al club chimbotano.

Pues, a raíz de ello, últimamente – y así lo señaló el entrenador- no cumplen satisfactoriamente con los horarios indicados de las prácticas matutinas, pero según el profesor Navarro,  es meritorio su  disposición  debido a los adeudas que el club le viene afrontando.

Últimamente vienen existiendo irregularidades en cuanto al personal de utilería. Llegan sobre la hora, pero no hay nada que reprocharles. Les adeudan sus salarios, y no cuentan a veces con un dinero para poder desplazarse.  Sería vital que se corrija todo esto; sin embargo aun no hay ninguna actividad que nos ayude”, sostuvo.

Fuente: Diario de ChimboteI

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.