19 de agosto de 2014

ALCALDE CASMEÑO LANZA AYUDA AL JOSÉ GÁLVEZ


Un salvavidas para el José Gálvez. El Alcalde de la Municipalidad provincial de Casma, Rommel Meza Cerna, comprometió su apoyo al cuadro chimbotano para salvarlo de la categoría por el enojoso tema de deudas ante las instancias deportivas nacionales.

La dirigencia del equipo chimbotano ya firmó un convenio con la comuna casmeña donde se señala que la responsable de la taquilla que se consiga en los partidos a jugarse en la tierra del eterno sol es la municipalidad y todo ello servirá para asumir las mensualidades atrasados con los jugadores y la deuda antes mencionada.

Para llegar a este importante acuerdo se realizaron varias conversaciones y al final apareció la luz en el túnel que ha colmado de regocijo a los jugadores que pese a las mensualidades que se lea adeudan el domingo último lograron un triunfo por 3 a 0 al Atlético Minero.

Julio Peñaranda, Secretario del club de la franja,  indicó que han recibido una inyección económica y aunque no precisó el origen de ella destacó que lo importante es que ha servido para pagar parte de las mensualidades que se debe a la planilla de jugadores.

Por su parte el Alcalde Rommel Meza indicó que el cuadro galvista jugará en Casma a partir del choque ante Unión Huaral el 30 de agosto y para ello pondrán el estadio en las mejores condiciones para que apruebe la revisión técnica por parte de la Asociación Peruana de Fútbol.

José Gálvez jugará las siete últimas fechas en Casma y eso es importante tanto para el club como nosotros por el movimiento comercial que generará y ello va a permitir un ingreso para las familias casmeñas” manifestó la autoridad edil.

Igualmente mencionó que le han llamado varios empresarios  que están interesados en comprar los partidos lo que significará dinero fresco para pagar la planilla de los jugadores.

¿Usted seria entonces el Salvador del Gálvez ?, “ No para nada. Soy un mediador para apoyar al José Gálvez  y en especial a mi pueblo de Casma  que sería muy beneficiado” contestó.

¿Primero el Sport Ancash y ahora el José Gálvez ?, “Soy bendecido por tener la oportunidad de apoyar a estas 2 grandes instituciones. En el Sport Ancash fui Jefe de equipo y logramos ir a la sudamericana. También  porque en mi condición de jugador de fútbol hace varios años me trataron muy bien y lo único que estoy haciendo es devolver a la vida lo que me dio. A los 17 años salí de Casma para jugar en Chincha. Ahí me hospedaron, alimentaron y llevo gratitud por esa oportunidad.

Finalmente anunció la realización de una conferencias de prensa el día Jueves a las 11 de la mañana para dar mayores detalles sobre el tema, “pero puedo confirmarte que el sábado 30 de Agosto jugaremos con el Unión Huaral en  Casma” sentenció Rommel Meza.

Fuente: Poderpublico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.