2 de diciembre de 2009

NO FALTE RESPETO A NADIE

FUENTE: DIARIODECHIMBOTE.COM

A pesar de la molestia que le debe haber causado las declaraciones del delantero argentino Sebastián Pablo Cobelli, el entrenador de José Gálvez, Víctor Genes, evitó no pronunciarse sobre el tema y prefirió referirse al trabajo de sus dirigidos de cara al partido del domingo en Ayacucho.



“Nosotros somos profesionales, y le dije a los muchachos que tenemos que ir a cumplir con ese partido y hacer una buena presentación”,fue lo primero que declaro el director técnico galvista.

El tema Cobelli le incomoda?- Yo tengo que preparar el equipo para el domingo, no tengo nada que comentar al respecto. Yo nunca le falte el respeto a nadie, y no lo voy a hacer ahora, tenemos un partido difícil el domingo en Ayacucho, que es altura y estamos abocados a tener que ganar a Inti Gas.
Hubiese preferido que el jugador trate sus diferencias con usted y no en público?- Yo te repito, yo tengo compromiso con el club y tengo que preparar el equipo para el domingo, ese es todo lo que tengo que hacer, y ya hable con los muchachos, que tenemos que prepararnos bien para el domingo.

Cree que este tema, le afecta al grupo?- Nosotros somos profesionales, tenemos que entrenar bien para ese partido.

Hablo con los dirigentes, para definir la continuidad y el proyecto del año 2010?- yo tengo contrato firmado hasta el 2010, anoche estuve con el presidente (Felipe Chú), y esta todo ok.

Han evaluado el plan de trabajo para el próximo año?- El plan está desde que yo llegue, y eso se va a cumplir, no hay ningún problema con eso.

Ya entregó la lista de los jugadores que se van a quedar para el próximo año?- No, los dirigentes se van a reunir conmigo a fin de año, y allí se van a analizar los contratos que fenecen, los que se quedan y los que se van, como pasa en todos los equipos del mundo.

Hay una lista de jugadores que ha pedido de otros equipos?- A mi me gustaría los paraguayos, Richard Estigarribia, Edgard Gonzáles, también Mayer Candelo, Montaño, pero esos son muy difíciles que vengan acá. Me gusta Carlos Galvan, Aparicio, Yotun, Tragodara, y hay muchos jugadores con los que me gustaría contar, pero hay que ver el presupuesto de acá.

Existe animo de cobrarse una revancha ante Inti Gas?- No hay que tomarlo de esa manera, yo creo que cuando uno está en un club tiene que ser profesional, dedicarse a eso, estar a las órdenes del comando técnico, entrenar bien, y equivocándonos o no, elegimos quienes juegan y quienes van al banco, y yo desde que llegue esa fue mi política, por eso tenemos que seguir entrenando bien y sacar adelante este compromiso.

La bolsa de minutos, está casi cerrada?- Si, lo vamos a cumplir, de acuerdo al plan que elaboramos de cierta cantidad de minutos por partido, y hemos cumplido bien, con buenas actuaciones de los juveniles, que son el futuro del club, y nos quedan cien minutos que lo vamos a cumplir ante Inti Gas.

En la confianza que tiene ahora César Medina, tuvo usted mucho que ver?- Medina es un jugador muy joven, con un gran talento, yo pienso que si todo fuera normal, y él progresa lo que tienen que progresar, madurando en los entrenamientos, estamos hablando de un gran potencial para Perú, no solo para Gálvez porque técnicamente es muy bueno, tiene dinámica, maneja los dos perfiles y las veces que ha entrado lo ha hecho bien, respondió finalmente Víctor Genes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.