1 de agosto de 2014

ELBERT RUBIÑOS: " SIPIÓN ES UN FANFARRÓN Y UN CHARLATÁN"

El ex jugador y asistente técnico ELBERT RUBIÑOS tuvo palabras durísimas contra el presidente que abandonó el club. Meses atrás confesó su arrepentimiento por haber apoyado y votado por AUGUSTO SIPIÓN al que tildó de FANFARRÓN y CHARLATÁN porque no cumplió nada de lo que ofreció y engañó al pueblo.


El 31 de marzo del 2014 el ex asistente técnico del Club José Gálvez Elbert Rubiños se presentó en el programa radial de Exitosa Deportes y tuvo palabras de grueso calibre contra la gestión del presidente Augusto Sipión y contra el Comando Técnico que dirigía el DT Julio Zamora.

Yo me arrepiento y estoy profundamente decepcionado de haber trabajado en buscar los votos para que gane el señor Sipión, pues ha demostrado ser un fanfarrón, un charlatán que no cumplió nada de lo que ofreció por salvar al club del descenso” indicó Rubiños.

Agregó que fue Felipe Chu quien armó el andamiaje para llevar a una persona solvente como titular de la franja, y en ese sentido fue en la casa del ex dirigente Walter Gozzer  donde se reunían para armar la campaña que llevó a la presidencia al ex alcalde norteño de Santa Rosa.

Al igual que Felipe me arrepiento de haber llevado a un vende humo como presidente del club, quien sigue apostando por un técnico que no sabemos si tiene título para dirigir, que ha metido a su hijo a trabajar al equipo y que no tiene capacidad para manejar un plantel”.



Igualmente, cuestionó que dos directivos ganan sueldo como empleados en el club, cuando a él no le pagan desde octubre del año pasado, si bien no dio nombres, es vox populi que se refiere a Norman Luna y Rudy de la Torre quienes trabajan a tiempo completo en la oficina.


Señor Sipión, le invoco que deje al Gálvez, renuncie ahora mismo por el bien de la institución, usted al igual que Sandro Bazán nunca han jugado al fútbol, ni tampoco son galvistas, váyase de Chimbote y siga haciendo sus pintas en Santa Rosa donde va a postula a la alcaldía, ya no engañe más al pueblo y la hinchada” anticipó en aquel momento Elbert Rubiños en radio Exitosa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.