27 de junio de 2013

FECHA Y PRECIOS DE LAS ENTRADAS. JOSÉ GÁLVEZ VS. ALIANZA LIMA

FECHA Y PRECIOS DE LAS ENTRADAS. JOSÉ GÁLVEZ VS. ALIANZA LIMA 



Insólito. Según fuentes allegadas al club, el próximo partido de local que José Gálvez disputará ante Alianza Lima, tendrá precios de entradas altamente históricos.

Si en los últimos cotejos de local, la ‘Franja’ ha tenido una de las recaudaciones más bajas de toda su historia (a comparación de su tradición de equipo taquillero por excelencia), debido a la irregular campaña que viene desempeñando el equipo en la presente temporada y por ende a ello habría que sumarle la espera del aficionado chimbotano la disminución de los precios de los boletos para poder acompañar al equipo.

Todo hincha asegura que sería un riesgo colocar precios altos, debido a que las estadísticas en cuanto a recaudaciones con los Equipos Grandes en los últimos 2 años han sido bajas, y es que no se ha podido llegar ni a los 10 mil espectadores. Algo alarmante para una ciudad que fue considerada como la capital del deporte.

Hoy los precios ya están planteados, y en la semana próxima serán confirmados en el boletín de la ADFP. Los Precios para el cotejo del domingo 7 de julio a las 3:30 PM en el Estadio Centenario ante los ‘Íntimos’ son:

JOSÉ GÁLVEZ FBC VS. ALIANZA LIMA (DOMINGO 7 DE JULIO – 3:30 PM)

POPULAR NORTE: S/.10.00
POPULAR SUR: S/.20.00
ORIENTE: S/.30.00
OCCIDENTE: S/.40.00

PALCOS/.50.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.