20 de agosto de 2014

ARQUERO PANTOJA: “LA CULPA NO ES DE LOS HINCHAS, SINO DE LOS DIRIGENTES QUE NOS OBLIGAN A CAMBIAR DE LOCALÍA”.

La falta de administración dirigencial  es la causa, según el guardameta lambayecano Paul Pantoja, para que el equipo chimbotano se vea en la obligación de cambiar la localía; detallando que el problema  no estuvo esencialmente en el aficionado.

Estas fuertes declaraciones del portero tienen su origen por que la directiva aprobó el cambio del escenario de local por la ciudad de Casma, debido a que el aficionado chimbotano no asiste apoyar al equipo de la franja.

Pucho mucho énfasis  que una de  las causas influyentes para que el chimbotano se vea en la necesidad de cambiar su fortín, es por la irregular  administración de los directivos.

No hay que echarles  la culpa, el aficionado no apoyó yendo al estadio, yo creo que si las cosas dirigencialmente se hubieran manejado correctamente desde el principio,  la situación sería otra.  Nosotros hubiéramos estado tranquilos con nuestros salarios, no se hubieran ido jugadores. Pues estaríamos peleando allá arriba, y el público creo yo que hubiera respondido”, expresó.

 Asimismo Pantoja  indicó que el cambio de sede no será del agrado del hincha chimbotano; no obstante refirió que acatará las decisiones de los directivos.

Eso ya  no nos compete a nosotros, sino a los dirigentes. Pero  creo que el poblador chimbotano se va sentir enojado al ver que el equipo no juegue en su distrito.  Sin embargo la realidad es otra, y tenemos que acatarlas, porque hay un señor (alcalde de Casma) que nos está apoyando”, sostuvo.

Del mismo modo, con relación al nuevo escenario (Valeriano López Mendiola), el guardapiolas  afirmó que el campo de juego se encuentra en mal estado, y peor aún,  los directivos no han confirmado si entrenarán previos a su próximo choque (luego del Alianza Universidad).

Si vamos a jugar allá tenemos que entrenar en ese estadio.  No somos visitantes para ir una sola vez. En ese aspecto la directiva aun no nos ha comentado; esperemos que se tomen las cosas con precaución para no tener inconvenientes.   Además es necesario que el gras de ese estadio se mejore, sobretodo en la parte de los pórticos, ya que  está deteriorado”, refirió.

Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.