3 de junio de 2014

JULIO ZAMORA: "LOS JUGADORES ME DIJERON QUE NO ME VAYA"

JULIO ZAMORA: "LOS JUGADORES ME PIDIERON QUE NO ME VAYA"


Hoy en diálogo con Radio Ovación Julio Zamora confirmó, lo que tu Web Galvista informó ayer, que seguirá siendo entrenador de José Gálvez. Además, contó que los jugadores le pidieron que se quedara hasta final de temporada.

"Yo iba a hablar con el presidente del club. Los jugadores del equipo fueron a mi casa a pedirme que no me vaya", declaró.

Sobre la campaña que viene realizando José Gálvez, dijo: "En el fútbol sabemos que pueden cambiar estas situaciones. Los resultados van a venir. Estamos pasando una situación complicada como pasa en todos los clubes".

Fuente: Radio Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.