4 de junio de 2014

[IMPORTANTE]: DIRECTIVOS GALVISTAS MUESTRAN TOTAL DESINTERÉS EN QUERER MEJORAR LA SITUACIÓN PESE A QUE SIPIÓN ES EL ÚNICO QUE INYECTA DINERO EN EL CLUB

[IMPORTANTE]: DIRECTIVOS GALVISTAS MUESTRAN TOTAL DESINTERÉS EN QUERER MEJORAR LA SITUACIÓN PESE A QUE SIPIÓN ES EL ÚNICO QUE INYECTA DINERO EN EL CLUB


La situación es crítica por donde se vea, por dentro y por fuera. Tras el mal momento que atraviesa el equipo Galvista en la tabla de posiciones, hoy se suma su segundo día sin entrenar por falta de pagos y cancha para entrenar ad portas de jugar este domingo en Piura ante Atlético Torino.

Hoy nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas te cuenta al detalle sobre la real situación del club y la gran responsabilidad que tiene la Directiva Galvista en este mal momento que se vive en el club. Y es que los Directivos tienen abandonados al plantel Galvista en todas sus palabras, debido al poco interés que tienen en tratar de mejorar la situación del club, en donde cada uno quiere aplicar su ideología, todos tirando para su conveniencia.

Desde inicios de año los directivos Julio Peñaranda y Willian Hernández tenían sus técnicos en cartera con su preferencia y conveniencia para hacerse cargo del equipo, debido a que no querían a Julio Zamora como Director Técnico y hoy quizá los malos resultados no acompañan al equipo y a poco de haberse iniciado el campeonato ya comienzan a abandonar el barco o hacerse de la vista gorda sobre el momento del club.

El caso del señor Julio Peñaranda es más que lamentable, debido que a pesar de no realizar ninguna labor en favor del club viene aprovechando el mal momento del equipo Galvista para lanzar comentarios contra algunos jugadores y el propio técnico Julio Zamora, caso que no le da mucha ética a su persona y peor aún no suma en el club.

Por otro lado, el armador pesquero Willian Hernández no da respuesta alguna a la prensa sobre cual es el momento financiero y lo que depara al club, o alguna solución a los problemas que se viven en la interna, y es que en todo el año solo se le vio declarar cuando el equipo realizaba su pretemporada y el plantel de jugadores prometía una buena campaña, pero hoy en el última lugar y con el plantel sin dos días sin entrenar no da la cara.

Otro caso especial es el del delegado Norman Luna, quien parece vivir en otra dimensión y no aporta en nada a la problemática, y es que hoy el plantel a pesar de estar impagos quiso entrenar, pero no había cancha en donde se realice el entrenamiento respectivo, es decir, literalmente están dejando al técnico y jugadores buscárselas donde pueden entrenar, y eso no puede pasar en un club de mucha historia.

Todos los directivos tratan de hacer leñar del árbol caído, pero ninguno da muestras de querer tomar la iniciativa de unirse y trabajar por el único fin por el cual entraron, y el cual parece haberse desvirtuado y olvidado: "Trabajar por el bienestar y crecimiento del club", pero hoy parece que vamos de mal en peor.

En el club todos saben que el único que está inyectando dinero es el presidente Augusto Sipión, quien a pesar de no ser chimbotano de nacimiento y con sus problemas personales trata de cumplir con el club, pero ningún directivo parece querer ayudarlo en su ausencia mientras resuelve asuntos personales. 

Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas, hace un pedido a los directivos, que para bienestar del club trabajen y luchen por el único fin por el cual están ese puesto de directivos, y siempre mantendremos nuestra línea de informar con la verdad y hacer de conocimiento al hincha Galvista sobre la real situación del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.