1 de junio de 2014

JULIO ZAMORA DEJARÁ DE SER TÉCNICO EN LAS PRÓXIMAS HORAS Y ESTOS SON LOS TÉCNICOS EN CARTERA

JULIO ZAMORA DEJARÁ DE SER TÉCNICO EN LAS PRÓXIMAS HORAS Y ESTOS SON LOS TÉCNICOS EN CARTERA




Explotó la relación Zamora- Sipión. Los malos resultados y la tenebrosa posición del equipo Galvista en la tabla de posiciones culminada la fecha 6, hizo que hoy tras la derrota en Chimbote de la 'Franja' en manos de Willy Serrato, Julio Zamora sea virtualmente destituido del cargo.

Y es que tras declaraciones de Augusto Sipión (Presidente Galvista), el técnico Julio Zamora no va más en Gálvez debido a que con el pasar de las fechas se van alejando del objetivo.

"Julio Zamora no va más en Gálvez, ya tenemos conversaciones con dos técnicos, el próximo técnico saldrá entre Cesar 'Chalaca' González o Raffo Castillo, en los próximos días estaremos confirmando", comentó A. Sipión.

4 comentarios:

  1. Que pena por el Jose Galvez, la culpa la tienen los dirigentes ineptos que trajeron como tecnico a un Zamora que nunca le gano a nadie, habiendo en el medio mejores tecnicos nacionales

    ResponderEliminar
  2. Mis saludos a toda esa sufrida y fanática gente galvista. El director técnico debería ser Chalaca Gonzales por cuanto al Gálvez solo le falta motivación y empuje en estos momentos, porque calidad humana y futbolística le sobra, ya verán; Chalaca reúne eso. Aunque Rafo también tiene lo suyo, pero el primero es primero para mí.
    Esperemos contar con sus servicios por el bien de nuestros corazones y por el retorno a Primera. Arriba, Gálvez, carajo.
    W. Freddy Gabriel Lara

    ResponderEliminar
  3. ya es tiempo que apuesten x un peruano y mi favorito es german el machi pinillos x su buena campaña en segunda el año pasado,y x ser un tecnico que no le gusta la argolla para q saque todo paquetes que estan de relleno en el galvez y que ponga mano dura a esto.

    ResponderEliminar
  4. Q pena el equipo de mi pueblo pasando momentos difíciles y yo sufriendo más de la cuenta en el exterior como cualquier verdadeo hincha........fuerzas mi querido José Gálvez !!!!! , estes donde este mi felicidad estará junto a ti, aún ahora en mi trizteza.
    Chimbote, mi tierr mi casa y su gente.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.