28 de mayo de 2014

JULIÁN DI COSMO LE RESPONDIÓ AL DIRIGENTE GALVISTA PEÑARANDA

JULIÁN DI COSMO LE RESPONDIÓ AL DIRIGENTE GALVISTA PEÑARANDA

El jugador argentino Julián Di Cosmo muy molesto por las declaraciones del dirigente Galvista Julio Peñaranda salio al frente y declaró:

"Señor Peñaranda conoces el intinerario del club si tenes q decirme algo veni y decilo y mi cara, en 4 meses te vi la cara 2 veces y jamás pusiste un sol en José Gálvez,acepto q el hincha de Gálvez me juzgue que aporta alentando y gastando plata en la entrada y pasajes para seguir al equipo pero de usted que solo tiene,otras intenciones las cosas se dicen en la cara, claro que jugué mal los 5 partidos jamás salí a decir lo contrario el hincha tiene derechos a putearme pero usted no, y si es hombre y con huevos venga hablar cara a cara conmigo".

Fuente: Web Galvista

6 comentarios:

  1. asi son no aportan nada y son los que mas reclama y encima tienen entradas de cortecia . buen negocio. sigue adelante julian galvez es primero.

    ResponderEliminar
  2. espero que el domingo le tapes la boca a esta persona.

    ResponderEliminar
  3. Dí Como es un buen jugador..... yo lo vi jugar muchos partidos en Melgar...ya lo verán....va a callar la boca a muchos

    ResponderEliminar
  4. si fuera buen jugador estuviera en otro equipo

    ResponderEliminar
  5. Ese Peñaranda es un arribista parece vieja.no tiene ni mrd que reclamar .como no puede morder por que no hay dinero.se dedica a joder.no va parar hasta que le rompan el hocico..luego como mujer va estar denunciando marica

    ResponderEliminar
  6. Julian regresa a melgar para que salgas campeon, arequipa te recibira con los brazos abiertos

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.