26 de junio de 2014

BENJAMÍN NAVARRO: "HE LLEGADO A TRABAJAR Y ECHARLE GANAS AL EQUIPO"



El profesor Benjamín Navarro Sáenz asumió ya el cargo de entrenador de José Gálvez, después de la salida del argentino  Julio Zamora. Hoy por la mañana fue su primer entrenamiento, bajo la atenta mirada de la afición que llegó al centenario a verlo y desearle las bendiciones en este difícil reto.

El entrenador que dirigió a la reserva galvista el año pasado, vuelve a Chimbote para hacerse cargo del primer equipo, en la segunda división, con el reto de lograr que el equipo consiga los puntos necesarios para mejorar su posición en la tabla.

Navarro quien en la actualidad figura en las planillas galvistas como trabajador del club por tres años contratado el año pasado en la gestión de ex presidente Sandro  Bazán, no dudo en llegar a un acuerdo con el club Galvista quien de antemano le tiene una deuda al entrenador.

Augusto Sipion Presidente del club Chimbotano le manifestó que  cumpla con su trabajo y tomarse el reto de clasificarlo a Primera Profesional, el año pasado Navarro tuvo la oportunidad de dirigir al equipo, pero ahora el desafío es más complejo, porque tendrá que levantar a un equipo que no anda bien en la parte futbolística y grave la crisis económica que viene atravesando.

Ni bien bajo del avión Navarro Sáenz compartió con la prensa sobre su llegada y de inmediato se puso la camiseta de la franja: “la verdad es un reto para mi, se de la incomoda situación que atraviesa el club vamos a tratar de corregir algunos errores, he llegado a  trabajar y echarle ganas al equipo, hemos llegado aun buen acuerdo con el presidente Sipion y todo esta arreglado".

Navarro señalo sobre su acercamiento con Ñol Solano, quien expresamente dijo: “acepta este reto eres profesional y saca a este adelante es como sacarse el clavo señalo el estratega”, quien llego acompañado de Martín Duffó, quien será su asistente y el preparador de arqueros será William Espinoza. Como se recuerda Espinoza trabajó junto con Navarro en la reserva galvista como preparador de arqueros y en el 2013 con la llega de Solano también hizo ese cargo en el primer equipo.


Benjamín Navarro, tratará de recuperar los días perdidos, y preparar la oncena que viajará a Santa Cruz a conseguir los tres puntos ante Comerciantes Unidos.

Por: Jose Antonio Machuca - Diario El Libero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.