26 de marzo de 2014

BRYAN ROJAS: "NO PIENSO PERDER LO QUE ME PUEDE LLEVAR MUY LEJOS FUTBOLÍSTICAMENTE POR UNOS CUANTOS SOLES"

BRYAN ROJAS: "NO PIENSO PERDER LO QUE ME PUEDE LLEVAR MUY LEJOS FUTBOLÍSTICAMENTE POR UNOS CUANTOS SOLES"




Luego del terremoto que ocasionó la salida de Juan Carlos Alvarado de la tienda galvista, no demoraron en salir especulaciones en un medio en donde también señalaba que Bryan Rojas (Sub 20 Chimbotano) estaba participando de campeonatos de Barrio.

Pero dicha información es completamente falsa debido a que el propio jugador aceptó haber jugado, pero solo en diciembre del año pasado, empero afirmó rotundamente que desde que inició la temporada con el equipo galvista viene manteniendo el profesionalismo a su corta edad en búsqueda de ganarse un lugar en el once Galvista.

"No niego que si he participado en esos campeonatos, pero ahora no, a principios de diciembre habré jugado unos cuantos partidos. Pero hoy en día solo me estoy dedicando a entrenar. No pienso perder lo que me puede llevar muy lejos futbolísticamente por unos cuantos soles", afirmó el popular 'Pulpo'.

En un medio hasta se dijo que Rojas venía jugando en un campeonato de la Zona de Villa María, para el equipo de Manuel Gonzales Prada, pero negó conocer ese equipo en su vida.

"No conozco a ese equipo, solo quiero pensar en el Torneo de Segunda. La gente por ganar protagonismo hace lo que sea, yo estoy tranquilo trabajando duro. Me doy al 100% en los entrenamientos, y no quiero ser solo un aporte en la Bolsa sino también futbolísticamente", finalizó Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.