31 de marzo de 2014

ALVARADO PIDE DISCULPAS Y ESPERA PODER SER RECONSIDERADO POR EL COMANDO TÉCNICO

ALVARADO PIDE DISCULPAS Y ESPERA PODER SER RECONSIDERADO POR EL COMANDO TÉCNICO



Ronaldinho Alvarado espera que el club le dé una última oportunidad para jugar Segunda División, pide perdón al comando técnico, dirigentes, y a los hinchas del equipo chimbotano.

Este año la inmadurez propia de su edad le ha hecho jugar una mala pasada en más de una oportunidad. Cometió actos de indisciplina, los cuales fueron sancionados, pero el último domingo las cosas se agravaron cuando participó en un torneo de barrio. Julio Zamora no perdonó, y decidió separarlo del equipo.

Ahora alejado de los entrenamientos del cuadro chimbotano,el joven futbolista se lamenta del error que cometió, y desea una última oportunidad. Espera que su pedido tenga una respuesta positiva para que pueda volver a realizar lo que tanto le gusta: jugar al fútbol.

Me porté mal. Fue  el peor error que cometí, y de verdad me arrepiento. Quiero disculparme con los dirigentes, el comando técnico, mis padres, Chimbote y con los hinchas de Gálvez”, señaló Alvarado Díaz. 

Seguro pensarán que después de lo que hice es fácil pedir perdón, pero de verdad me siento mal. He recibido muchas críticas. Desearía tener una última oportunidad para no desaprovecharla, y demostrar que puedo cambiar”, continuó.

Su sueño es seguir creciendo en este deporte y quiere dar ese gran salto con la franja en el pecho, “Nadie me regaló nada antes de llegar a Gálvez, lo que conseguí fue gracias a mi esfuerzo. Las cosas están complicadas, pero espero que todo sea favorable”, finalizó.

Dato: El año pasado en el fútbol profesional frente a Real Garcilaso por la fecha 28. Pudo contribuir con la bolsa de los sub 20 con 182 minutos. Además marcó un gol, el cual se produjo frente a Inti Gas en la fecha 41.

FUENTE: DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. Denle una oportunidad mas, sino k d igual castiguen al PULPO ROJAS k ayer campeono con el ekipo d gonzales prada em villa maria y ensima c kedo tomandooo

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.