5 de febrero de 2014

'LA FRANJA' INICIA SU PRE TEMPORADA CON LOS EXÁMENES MÉDICOS DE RIGOR

'LA FRANJA' INICIA SU PRE TEMPORADA CON LOS EXÁMENES MÉDICOS DE RIGOR



Tal como se había adelantado, ayer por la mañana se continuó con las pruebas médicas. Un número de 23 futbolistas que formarán parte del plantel que jugará la Segunda División este año, fueron evaluados por un lapso de dos horas (9.00 a 11.00 a.m.).

Los exámenes estuvieron a cargo de la Clínica de Rehabilitación y Medicina Deportiva Sport Medic. El especialista en antropometría, Luis Vásquez Namay, se encargó de explicar en qué consisten las pruebas.

“Como ustedes ven, este es un trabajo en equipo, no de uno solo. Contamos con los instrumentos necesarios. La finalidad del estudio es determinar la composición corporal y somatotipo de los futbolistas, además de ver el porcentaje graso y muscular, importantes variables a tener en cuenta a la hora de trabajar con deportistas de competencia”, señaló el galeno.

Agregó que los resultados le permitirán hacer una comparación después. “Definitivamente habrá controles para ver cambios al final de la pretemporada”, indicó.

Cabe indicar que durante los exámenes estuvieron presentes todos los miembros del comando técnico. “Los queremos cien por ciento a todos”, dijeron.


AHORA ESTÁ DISPONIBLE


Aunque el último lunes Zamora lo descartó, ahora surge nuevamente la posibilidad de contar con Christofer Vargas. “Tuve unos problemas extradeportivos y por eso no pude viajar el lunes a Chimbote. Ya están resueltos los problemas y estoy dispuesto con todo el agrado de jugar por Gálvez y aportar al club para que regrese a Primera División", declaró ayer.

La directiva evalúa nuevamente su incorporación ya que necesita un volante por izquierda.


APUNTE A LA SELVA


Joao Farías, el doble de ‘Paolo Guerrero’, que estuvo a prueba dos días en José Gálvez, manifestó que ya es jugador del CNI de Iquitos. “No necesito pruebas para ningún equipo y ya firmé por el CNI”, manifestó.

FUENTE:  DiariolaIndustria

1 comentario:

  1. señores directivos no se ilusionen con campeonar porque primero paguen la deuda luego preparen con jóvenes chimbotanos para el futuro del equipo también es una forma de inversión, el jose galvez es de Chimbote también debe tener jugadores chimbotanos que suden la camiseta de su tierra eso se llama identificación.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.