19 de febrero de 2014

JÓVENES CHIMBOTANOS FUERON SEPARADOS DEL EQUIPO GALVISTA

JÓVENES CHIMBOTANOS FUERON SEPARADOS DEL EQUIPO GALVISTA



Chimbotanos a la deriva. Nuestra comunidad Web de Hinchas Galvistas tuvo conocimiento que tres chimbotanos y el lambayecano Bruno Célis ya no pertenecen más al plantel Galvista que afrontará el Torneo de Ascenso 2014.

Los jugadores separados fueron Bruno Célis, Martín Hidalgo, Carlos Baltodano y Estefano Huertas. Todos ellos sin explicación alguna, el comando técnico solo atinó a decir que se debía a una reducción de plantel. 

Lo más llamativo es que tres de los chimbotanos sub-20 separados fueron escogidos por el propio Julio Zamora para realizar un viaje a Argentina donde iban a realizar una mini pre-temporada con Newell's Old Boys, en donde hasta la fecha no hay respuesta alguna sobre ese viaje.

El comando técnico y directiva a finales del 2013 afirmaron tener un proyecto en donde se incluirían a jugadores chimbotanos para que poco a poco vayan afianzándose al nivel de competencia de un club de fútbol profesional, pero hoy por hoy la realidad dice todo lo contrario en donde el plantel Galvista en su mayoría está plagado de jugadores foráneos. Es decir el proyecto en menores no se está realizando.

De fuentes muy confiables se pudo conocer, que el viaje a Argentina no fue más que una cortina de humo para la tranquilidad de Sipión y evadir a la prensa, sobre la situación del club.

@Club_JoseGalvez

3 comentarios:

  1. Que basura.... y luego el hincha que siempre estara hay tiene q conformarse con ver a su club dando lastima o en ligas que no deberia... es el unico equipo de chimbote ahorita q puede estar a la altura y nisikiera por eso pueden hacer algo decentemente estos dirigentes....

    ResponderEliminar
  2. Ojalá venga el Galvez a Argentina para ir a verlo. Arriba Galvez.......

    ResponderEliminar
  3. stefano huertas un buen proyecto, parece que el municipal se lo lleva ,que verguenza para los chimbotanos

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.