17 de junio de 2013

[ELECCIONES GALVISTAS]: UNO DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA GALVISTA PRESENTA MILLONARIAS DEUDAS.

[ELECCIONES GALVISTAS]: UNO DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA GALVISTA PRESENTA MILLONARIAS DEUDAS.



José Gálvez entró en la etapa difícil de transición en cuanto a los cambios dirigenciales, pues fueron los socios los que finalmente en Asamblea General Extraordinaria, realizada el último jueves, eligieron a los miembros del comité electoral, quienes tendrán la responsabilidad de velar por la transparencia de los comicios del 7 de julio. Los resultados determinarán al nuevo consejo directivo que llevará las riendas del club José Gálvez, con un periodo hasta el 2015- Pero qué se sabe de los candidatos a la presidencia. Empecemos por el ahora presidente de la Junta Transitoria, Sandro Bazán San Martín, quien fue presidente hasta el 2 de junio.

SANDRO BAZÁN



Bazán asumió funciones el año pasado, reemplazando a Henry Orellana, quien tuvo un paso fugaz de casi dos semanas al frente de la institución. Sin ser mezquinos, a su gestión hay que resaltarle dos logros: el título de la Copa Federación 2012(en su calidad de Campeón Torneo Intermedio 2011) y el haberse quedado a un punto de clasificar a la Copa Sudamericana.
Lo penoso era que la interna de la directiva se iba resquebrajando y ya en los últimos meses del año era vox populi las marcadas diferencias entre Sandro Bazán y sus demás directivos.

AUGUSTO SIPIÓN



De Augusto Sipión hasta el último sábado se sabía poco, porque siempre mantuvo un perfil bajo en la directiva de Bazán, ocupando el cargo de vicepresidente. Sin embargo, es un conocido empresario que hasta el año pasado aportaba cinco mil dólares mensuales al club. Su nombre figuraba en el short de los jugadores. Poco tiempo después se supo que su aporte lo hacía sin ningún compromiso ya que oficialmente no figuraba como Sponsor.

Lo sorprendente noticia sucedió ayer, difundido en un medio nacional (Cuarto Poder) asegurando que tiene una deuda de 100 MILLONES DE SOLES a la SUNAT y afronta denuncias por estafa, empero este señor ha presentado recursos de amparo .

En sus proyectos presentados para con la entidad galvista, era que estaría dispuesto a invertir de la suya para armar un super equipo, pero con las deudas y denuncias pendientes haría dicho proyecto casi imposible de realizarse.



FELIPE CHU A LA CARGA



Quien no conoce a Felipe Chu Rubio. El ‘Chino’ ha sido presidente de José Gálvez muchos años y cuando no lo fue estuvo en la dirigencia ocupando algún cargo. En el año 2010 se vio obligado a dejar la presidencia porque, según él, económicamente el club ya no daba más.


Quienes lo conocen saben que pese a estar alejado de la directiva, su corazón lo traiciona y sigue sufriendo y vibrando con los resultados del equipo de sus amores. Ante la crisis dirigencial, su figura volvió a la palestra y hoy es uno de los candidatos que da fuerza.

[NOTA]: Con respecto a la situación del señor Augusto Sipión, la Comunidad Web de hinchas Galvista solo se jacta en informar al hincha Galvista sobre las situaciones de los candidatos y sin favoritismo alguno publicamos cada noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.