18 de junio de 2013

ALIBERTI: "ME HAN PEDIDO QUE CONTINÚE, PERO TAMBIÉN TENGO PROPUESTAS DE OTROS PAÍSES"

ALIBERTI: "ME HAN PEDIDO QUE CONTINÚE, PERO TAMBIÉN TENGO PROPUESTAS DE OTROS PAÍSES"




El delantero del José Gálvez, Junior Aliberti, cuestionó que los árbitros se equivoquen muy seguido contra el equipo del pueblo, como ocurrió el viernes pasado durante el partido con la Universidad San Martín en Chimbote.

“Llama la atención que se equivoquen tanto con nosotros. Con Universitario no nos cobran dos penales, pero si marcan un penal cuando no lo fue, en el caso de San Martín. Soy consciente que no se hizo un buen partido, que no se hizo mérito para ganar, pero penal no fue”, declaró.

Aliberti dijo que desde que llegó a Gálvez se ha esforzado porque el equipo esté en buena ubicación, que nadie puede reprocharlo; pero siente que los hinchas lo maltratan.

“Marqué el gol del empate ante San Martín, pero como se perdió solo cargan a los extranjeros, así no es. Somos un equipo, pero se nos carga demasiado las culpas. No sentimos un respaldo del hincha”, indicó.

Sobre el partido del miércoles de visita ante Sport Huancayo mencionó que será difícil, “pero vamos a ir a luchar, hemos hecho buenos partidos en la altura. Rescatar uno o los tres puntos vale para enfrentar a Cienciano la próxima fecha en Chimbote para empezar a salir de la incómoda situación (antepenúltimo lugar)”, agregó.

Finalmente, Junior Aliberti mencionó que tiene contrato con Gálvez hasta julio, pero el cuerpo técnico le ha pedido que continúe, “que me quede, pero a pesar que los chimbotanos no reconozcan, hay propuestas para jugar en otros equipos del país, en Colombia, pero lo decidiré con mi familia”, refirió.

FUENTE: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.