16 de junio de 2013

SOLANO MANIFESTÓ QUE SI NO LO QUIEREN SE VA DE CHIMBOTE

SOLANO MANIFESTÓ QUE SI NO LO QUIEREN SE VA DE CHIMBOTE

Nolberto Solano Todco no pudo evitar pronunciarse sobre los problemas dirigenciales en el Club José Gálvez, que podrían determinar su salida del equipo chimbotano.
 “El plantel debería estar mentalizado cien por ciento en el trabajo del día a día, es decir en la parte futbolística, y no es así. Ojalá que quien asuma el equipo lo haga para sumar y no llegar por llegar”, indicó.
Dijo que hará respetar su contrato, pero si la nueva junta directiva cree conveniente cambiar de comando técnico no tendrá problemas con acatar esa decisión.

 “Si desean contar con nosotros o no ya eso es un tema de la gente que tome los cargos. Si sigue Sandro Bazán, quien me trajo, bienvenido porque obviamente lo conozco; si no se da, acá estamos para responder”, declaró.
 Señaló que llegó a Chimbote con todas las ganas de sacar adelante a Gálvez y que las sigue teniendo, todavía sueña con que Gálvez sea  protagonista, pero todo tiene un proceso, un tiempo.
 “Aquí vamos a ir despacito, no hay que desesperarnos. Sé que hay la necesidad, pero bueno, vamos primero que se acomode el club en la parte dirigencial, vamos a ver quiénes continúan, quienes no y a partir de ahí pensar en algo más adelante positivo para el club”, agregó.
El equipo chimbotano volvió a las prácticas para buscar  este miércoles un resultado favorable de visita ante Sport Huancayo.

Fuente: Chimbotenlinea.com

3 comentarios:

  1. el equipo no sale de ese estancamiento.todos los chimbotanos queremos al galvez y por lo tanto estamos a la espera de los resultados positivos,nolberto solano tomo el cargo con la idea sacar adelante al galvez,y estoy seguro que lo hara, pero con un poco mas de tiempo porque es bien dificil hacer lo que piensas, cuando no armaste el cuadro, no hay acuerdo entre los dirigentes,tal vez jugadores impagos, no hay duda en la capacidad de solano, pero cuando tienes todo en contra hasta a los arbitros las cosas se complican, si o no, por eso señores dirigentes la union hace la fuerza, unidos, socios, dirigentes, comando tecnico , hinchas, el club se hace fuerte,y por lo tanto las cosas se facilitan , suerte muchachos.

    ResponderEliminar
  2. SI SOLANO ES UN BUEN TECNICO PERO SI EL HUBIERA ARMADO EL EQUIPO ORITA HUBIERAMOS HUBIERAMOS ESTADO PELIANDO LOS PRIMEROS LUGARES TODAVIA FALTA BASTANTE PODEMOS SER PROTAGONISTAS HAY QUE CONFIAR EN EL EQUIPO Y VERAN QUE VAMOS SER PROTAGONISTAS ESTE AÑO CUANDO TODOS PIENSEN QUE EL GALVEZ ESTA CAIDO DERROTADO AHI MOSTRARAN SU JUEGO Y SU TACTICA DE JUEGO Y AHI DEMOSTRARAN SU VERDADERO JUEGO Y LLEGAREMOS A UNA LIBERTADORES Y TODO CHIMBOTE ESTARA CONTENTO

    ResponderEliminar
  3. definitivmente y aunke muchos no lo kieran el sr.solano debe de continuar, seria catastrofico cambiar de comando tecnico, ojala la nueva junta directiva NO LA MALOGRE MAS. El tecnico llego muy desidido a cambir al club, pero eso evidentemente no se hace de la noche a la manhana menos con la poca capacidad tecnica y sobre todo de ganas de los srs. ke conforman el plantel galvista.
    Urge ganar, urge ademas contrar jugadores profesionales, no paketes, ke adornen la banca de suplencia, Almiron para 15 de julio y podrá jugar, falta un 10 ke puede ser leguizamon y sobre todo un un buen back central, ke esperan para nacionalizar a salinas?, Pereyra si no juega kee lo haga en reserva para poder tener un cupo ma de extranjeros.....el caso Karioka, yo lo dije OJALA Y ME EKIVOKE PERO ESTE TIPO NO CORRE SOLO ANDA POR EL CAMPO, creo ke está kemando un cupo mas, vean en lo inmediato ke hacer para ke este pakete salga del clubPERO YÁ.......y por favor tengan mas tino en contratar jugadore, dinero hay, solo piensen en el club no en SUS BOLSILLOS..kien hace las contrataciones de los jugadores?....

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.