17 de abril de 2013

PDTE GALVISTA ANUNCIA CAMBIOS SI ES QUE NO SE SACA UN BUEN RESULTADO EN CAJAMARCA


Conforme se esperaba, ayer el presidente de José Gálvez FBC, Sandro Bazán San Martín, visitó el estadio Municipal de Coishco y conversó con el comando técnico y el plantel de jugadores profesionales, a fin de dejar bien en claro su posición a raíz de los malos resultados en el Torneo Descentralizado-Copa Movistar.

Bazán llegó al escenario deportivo y de inmediato, en compañía del empresario Juan Carlos Aguilar, conversó con los referidos personajes, quienes escucharon atentamente el mensaje y reaccionaron, en la voz de Jersson Vásquez y Marco ‘Chemo’ Ruiz, con su deseo y compromiso de mejorar a partir del choque de este fin de semana ante UTC.

No solo Gálvez está propenso a un resultado como el último sábado, y eso no quiere decir que somos los peores, así como cuando se venció 5-3 a la Universidad San Martín no nos colocó como los mejores. Hay que aprender a sobrellevar el mal momento, pero confío en que este grupo dará mucho de qué hablar”, acotó Bazán a la prensa deportiva.

No obstante, Bazán dejó en claro que muchas cosas al interior de club podrían cambiar dependiendo del resultado de este sábado, por lo que dejó en claro que por lo menos espera que el grupo profesional consiga un empate en la difícil plaza como lo es Cajamarca, que tiene a UTC como un equipo totalmente motivado a raíz de su victoria sobre la ‘U’.

La situación es complicada. Hemos hablado claro y he dejado mi posición bien marcada, pero como soy una persona de diálogo, los chicos se han comprometido a salir de esta situación. Espero que así sea”, arguyó el titular galvista.

Fuente: Diario la Industria

2 comentarios:

  1. SOLANO YA ES ENTRENADOR DEL GALVEZ..... ESTA NOTICIA ES PASADA..

    ResponderEliminar
  2. VAMOS GALVEZ A GANAR A UTC ESOS EN CASA NO JUEGAN NADA SON MALOS TIENE PUROS MALOS VAMOS POR LOS 3 PUNTOS CSMR LE GANAMOS SI O SI ARRIBA GALVEZ HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.