17 de abril de 2013

[AUDIO]: SANDRO BAZÁN YA TIENE TODO ARREGLADO CON NOLBERTO SOLANO


[AUDIO]: BAZÁN YA TIENE TODO ARREGLADO CON NOLBERTO SOLANO



Oleado y sacramentado. Desde aquella nefasta goleada que propinó León de Huánuco a la ‘Franja’ en Chimbote por 6-2, el puesto de Javier Arce comenzó a ser evaluado por parte de la directiva Galvista.
Y es que las estadísticas, no eran para nada alentadoras para todo el plantel ni para Arce, pues de 27 puntos posibles, solo se consiguieron 10, lo que hoy por hoy nos está llevando al último tercio de la tabla de posiciones.

Arce y el Plantel actualmente, podrían fácilmente estar peleando los primeros lugares, debido a que viene siendo el segundo equipo más goleador del Torneo, empero que es la defensa más batida del certamen. De los goles recibidos, casi más del 50% fueron más errores propios que virtudes del rival, es por ello que las estadísticas son casi lapidarias.

El Presidente Galvista, Sandro Bazán, declaró tras la goleada que Arce y su comando técnico tendrían su última oportunidad en su visita a Cajamarca para evaluar su estadía en el equipo del pueblo.

Sin embargo, esto ya no sería posible, porque hoy muy temprano el mismo representante de SOLANO (Juan Domingo Pinieri) confirmó la llegada del popular ‘Ñol’ a tienda Galvista por todo el 2013.



“Nolberto Solano llega el domingo a Lima, y viaja el día lunes para incorporase al comando técnico de José Gálvez. Ya está confirmado. Nos hemos puesto en todo de acuerdo con el señor Sandro Bazán, y ya está todo confirmado”

“Hace 2 días recibimos la llamada del mismo presidente galvista para ver la situación Ñol, debido a que estaba llevando 2 cursos en Arsenal y Manchester (culminó el lunes). Nos pusimos de acuerdo entre ambas partes y ya el lunes en Chimbote está firmando por Gálvez.”

Pinieri, también comentó que el CONTRATO es por 1 AÑO, con cláusula de posible extensión de Contrato.

Nuestra Comunidad Web de Hinchas Galvistas, tuvo acceso a las declaraciones del propio presidente Galvista en las que confirma la llegada de Nolberto Albino Solano Todco a la 'Franja' Galvista.

Por su parte, faltaba la confirmación del propio Solano, quien a través de su cuenta Oficial en Facebook manifestó lo siguiente: "Luego de unos meses de capacitación y actualización en dirección técnica en Inglaterra regreso a mi país para convertirme en DT del José Gálvez de Chimbote. Gracias a todos por sus muestras de afecto!"

@Club_JoseGalvez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.