16 de abril de 2013

SALCEDO: "LOS RESPONSABLES DE LA GOLEADA SOMOS NOSOTROS LOS JUGADORES"


SALCEDO: "LOS RESPONSABLES DE LA GOLEADA SOMOS NOSOTROS LOS JUGADORES"

Para el volante, Ricardo Salcedo Smith, sería una mala decisión cambiar el comando técnico, luego de la aplastante derrota del último sábado, ya que considera que los que juegan son ellos y no el técnico, además pidió disculpas a la hinchada galvista por el dolor de la goleada.
El mediocampista del cuadro de la franja, dijo que lo más quieren, es olvidar la amarga derrota y concentrarse en UTC.
“Fue un duro golpe, no merecimos un resultado así, pero ya esta y ahora solo tenemos que pensar en sumar el sábado en Cajamarca porque ya no podemos perder. Fue un resultado muy injusto porque en el primer tiempo, más que virtudes de ellos, fueron errores nuestros y nos costó caro, salimos a buscar la igualdad, y en el segundo tiempo cuando intentamos reaccionar, nos hicieron un gol raro y nos terminamos por caer”, comentó inicialmente el buen volante galvista.
Merma la confianza, un resultado como el del sábado?- Influye porque es un resultado difícil, y eso afecta, pero somos concientes que no venimos haciendo malos partidos, estamos trabajando bien, pero lamentablemente nuestros propios errores nos están costando, pero estamos trabajando en eso y el sábado esperemos no cometer los mismos errores y empezar a sumar de nuevo, aclaró Salcedo.
El que jueguen mejor de visita, les devuelve la confianza para ir a sumar a Cajamarca?- Sea de visita o de local, el partido ante León debe ser un punto de quiebre, para darnos cuenta de nuestros errores, hay que trabajar duro esta semana porque ya no podemos cometer más errores y salir a sumar ante UTC.
Después de este partido vamos a poner las “barbas en remojo”, y darnos cuenta que no podemos seguir así, sobretodo por el resultado, aunque en el funcionamiento no estuvimos tan mal, aunque no fue bueno, pero tampoco fue malo, esto nos va a servir para no cometer los mismos errores, salir concentrados desde el primer minuto y no cometer errores tan tontos.
Que se le puede decir a la hinchada después de esta goleada?- La poca gente que va al estadio, que nos disculpen, nosotros vamos a tratar de revertir esto pero que entiendan que no entramos a la cancha a perder, nadie sale a perder, porque está en juego el prestigio de nosotros, del club, porque para eso nos pagan, lamentablemente nos paso esto, y vamos a trabajar para superar este mal momento.
UTC llega motivado?- Es un gran equipo, con buenos jugadores, con un plantel muy bueno, con mayor presupuesto pero en la cancha somos once contra once y pesar de la altura y todo, hay que hacer un partido inteligente y traernos los tres puntos o por lo menos uno.
Se comenta mucho del cambio de entrenador, tú qué opinas?- No me gustaría comentar sobre ese tema, pero no estoy de acuerdo con el cambio, sería algo absurdo, aún van 9 fechas, y aquí se habla mucho de que no se respetan los procesos y seria más de lo mismo. El año pasado, el profesor hizo una buena campaña y no tendría sentido cambiar al técnico en este momento, y deben darle la confianza al profesor, además lo que salimos a jugar somos nosotros.
Hay respaldo para el profesor?- Si, el equipo está unido a pesar de todo, comprometidos con el profesor, con nosotros mismos, con la dirigencia y la gente, pero vamos a lograr que esto pase, además nosotros somos los que jugamos y por eso la mayor culpa la tenemos nosotros, respondió finalmente Ricardo Salcedo.

Fuente: DiariodeChimbote

2 comentarios:

  1. Salcedo no t hagas,el canchero ok los cjimbotanos reconocemos q venias jugando bien digo venias q es diferente a estas jugando bien y x q es eso x q no tienen tecnico eso es todo desde q jugaron con el aurich y es mas desde el partido con utc c vio pero le dimos la oportunidad son 9 fechas y las 9 no c ve orden ni juegos tecnicos todo su futbol del galvez parecen jugadores d chacra hay buenos jugadores pero mal recnoco es todo y cuidence los dirigentes q vi unos comentarios d los aprovechados d esos dirigentes q solo piensan en llenar su bilsillo ya estan al acecho com buitres cuidado con esas ratas cucarachas q solo esperan para hacer mas daño al eqipo arriba galves y afuera arce

    ResponderEliminar
  2. Salcedo si la culpa no es del tecnico, entonces saquense la m en la cancha y no hagan esos papelones yo de presidente no les pago al contrario los multo por la verguenza que hicieron pasar a todo chimbote

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.