4 de abril de 2013

MESARINA Y ALIBERTI AFINAN LA PUNTERÍA EN LOS TIROS LIBRES


MESARINA Y ALIBERTI AFINAN LA PUNTERÍA EN LOS TIROS LIBRES


El estratega del José Gálvez, Javier Arce, toma todas sus precauciones para enfrentar este sábado a Alianza Lima, hoy realizó partido de práctica, trabajos tácticos de ataque y defensa con balón parado y llamó a los que mejor patean los tiros libres: José Mesarina y Junior Aliberti, para que afinen su puntería.
“Les pido velocidad, hay que sorprender al rival, hay que hacer daño en cada ataque, no hagamos una de más, concentrados y a ganar”, repetía Arce a sus dirigidos en el estadio de Coishco.
Mesarina dijo que está motivado para enfrentar a su ex equipo y que no es imposible dar el golpe en Matute.
“Estamos preparados para todo, este campeonato ya no es de grandes y pequeños, todos vamos a pelear con las mismas armas, así que quien las utilice mejor será el ganador. Ojalá tenga la oportunidad de marcar, estamos listo para patear tiro libres, todo lo que se ponga al frente”, declaró optimista.

Por su parte el uruguayo Aliberti dijo que los blanquiazules merecen respeto como cualquier otro equipo, pero que eso de ninguna manera significa tenerles miedo en el terreno de juego.
“Hay que ir concentrados a Matute, el que aproveche mejor las oportunidades de ataque va a ganar y para esto estamos preparándonos. Deseo marcarle a Alianza Lima, quiero los goles, pero tengo que esforzarme al máximo, pelear todas las pelotas, como lo estoy haciendo”, agregó.
José Gálvez entrenará mañana a las 9 a.m. en el Complejo Deportivo de Tasa y a la 1 de la tarde enrumbará a Lima para el choque del sábado con los victorianos.

Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.