7 de abril de 2013

[VIDEO] DT JAVIER ARCE: "MERECIMOS ALGO MÁS POR LO HECHO EN EL SEGUNDO TIEMPO"


El director técnico de José Gálvez aseguró que el cuadro de Chimbote no mostró mucha contundencia a la hora de definir las jugadas de peligro.

Javier Arce, director técnico de José Gálvez, manifestó que el cuadro ‘chimbotano’ mejoró en el segundo tiempo, pero le faltó contundencia para poder igualar el marcador.

“Gálvez mejora mucho en el segundo tiempo, recuperamos balones en mediocampo pero no fuimos contundentes al llegar al área. Me queda la sensación de que a pesar de que el primer tiempo fue de Alianza, creo que por lo hecho en el segundo tiempo podríamos haber merecido algo más”, manifestó Javier Arce.


Fuente: Peru.com

4 comentarios:

  1. El galvez jugó a nada profe. Salió con mucho temor ante un equipo que no esnada del otro mundo, mucho respeto por quien no lo merece. Su planteamiento de poner dos delanteros no funciona por eso es que le meten goles al galvez... juegue solo con velasquez arriba y saque a aliberti y en vez de el ponga otro mediocampista mixto.. muy mal planteado... galvez no jugo a nada

    ResponderEliminar
  2. Uno que jugó recontra mal, y que ya se hace costumbre verlo en su juego mediocre, es cesar medina, lagente lo apoya y le da animos solo por que es chimbotano. Pero ante alianza el tio arrugó todito, daba verguenza verlo como deambulaba y no agarraba a nadie y cuando tenia la pelota no podia dar un pase a tres metros. Que pasa medina, el futbol profesional te que da grande??. de repente tu nivel es para el futbol amateur, regresa al francisco rios(por que ponen nombre de personas a los equipos??). el futbol dura poco y tu ya no eres un chico. debes correr, marcar , chocar.. sino no sirves..

    ResponderEliminar
  3. De los extranjeros, solo velasquez se salva. Salinas es un defensa torpe, en una en reyna lo dejo sembrado en el grass, no tiene pase, todos son al contrario. el cabezon aliberti esta que engaña a la aficion chimbotana, solo corre y le falta calidad cuando tiene que definir.

    ResponderEliminar
  4. La verdad q el galves no juega a nada vengo viendo los partidos t eso es por culpa no hay otro disculpe profe arce pero el futbol profecional le qeda grande no sabe formar un eqipo si empatamos muchos partidos con un marcador abajo pero no fue con buen juego no fueron goles con buenas jugadas fueron goles mas con garra q con juego busqen otro dt arce iso lo q pudo y no da mas busqen un buen dt y veran q el galves con eqipo q tiene y pulir un poco tiene para dar mas gracias arce x lo q hicoste pero no das mas d promesas no c vive ok

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.