17 de abril de 2013

[ENTREVISTA]: SANDRO BAZÁN HABLA SOBRE LA SALIDA DE JAVIER ARCE


[ENTREVISTA]: SANDRO BAZÁN HABLA SOBRE LA SALIDA DE JAVIER ARCE



El Presidente Galvista, Sandro Bazán San Martín, sostuvo una extensa entrevista sobre la salida del técnico Javier Arce, y de cómo se dio la llegada Nolberto Solano a tienda Galvista, argumentando que en el ‘Fútbol se mide en base a Resultados’. Mostrándose muy convencido de conseguir los objetivos con ‘Solano’.

-Sandro, El público Galvista ya tiene conocimiento de la llegada de Solano

“Sí, Bueno estoy confirmando la llegada de Nolberto Solano a Gálvez, y el día martes está arribando a Chimbote para tomar la riendas de ‘La Franja’ que de alguna manera ya necesitaba nuevos aires.”

-La decisión de cambiar al técnico se dio tras la goleada sufrida en Chimbote?

“El fútbol se mide en base a resultados, y creo que lamentablemente todo tiene un límite y en los últimos CUATRO partidos a Javier (Arce) no le fue bien. Por lo que tomé la decisión tras el partido con León de Huánuco. Conversé con ‘Ñol’ (Solano) y aceptó la propuesta y le doy la Bienvenida a Chimbote, una ciudad futbolera.”

-Cómo así se da la sorpresiva llegada de Nolberto Solano a Gálvez?

“Uno como Presidente tiene que velar por el bienestar del club en los malos momentos, y se tiene que buscar alternativas, porque esto es ‘Fútbol’ y en el ‘Fútbol’ hay que tomar decisiones. Si bien es cierto, se rescataron partidos que era difíciles; y tal vez si se hubiesen dado los resultados, fácilmente seríamos uno de los punteros del Campeonato.”

-Entonces, el trato fue directo con ‘Ñol’?

“Sí, el trato fue directo. Teníamos alternativas y no tengo la menor duda que Solano fue la mejor opción. Debido a que es un buen técnico, tiene mucha imagen y sobre todo es una excelente persona. Hoy tuve una conversación por más de ½ Hora con él y manifestó que tiene las mejores ambiciones con Gálvez.”

-¿Cuando llega ‘Ñol’?

"Nolberto está llegando el día sábado a Lima, y recién el día martes está llegando a Chimbote. Lo que sucede es que el día Lunes tiene que resolver unos temas personales en Lima, para que el día Martes tras la conferencia de Prensa de ‘Bienvenida’ realice su primera práctica con el plantel Profesional en el Estadio Centenario. Empero desde el día lunes se hará cargo su Comando Técnico.”

-¿En Cajamarca seguirá dirigiendo el profesor Javier Arce?

“Creo que Javier se merece todo el RESPETO, no solo del club, sino de todos los chimbotanos. Arce le dio al club la tranquilidad que no tuvo durante mucho tiempo, a pesar de no lograr el sueño de clasificar a un Torneo Internacional, ya que nos salvó del ‘Fantasma de la Baja’ a falta de varias fechas que culmine el Torneo. Y hay que reconocer el trabajo que realizó hasta ahora, pero dirigirá su último partido en Cajamarca sea cual sea el resultado. Muy aparte de ello manifestó que quiere despedirse de Gálvez con la frente bien en alto y con un buen resultado.”

-¿A mitad de año, el equipo se reforzará?

“Creo que sí, el tiempo ameritará tomar decisiones. Hay jugadores que no están pasando por un buen momento, pero creo que la llegada de Nolberto le va a hacer bien al grupo y a algunos jugadores para que puedan recuperar su nivel.”

-¿Buscarán formas de enganchar nuevamente al Hincha Chimbotano con la ‘Franja’?

“Sí, estamos en ello. Sabemos que Chimbote hoy por hoy está pasando por momentos difíciles por el tema de la pesca y construcciones. Por lo que estamos evaluando el tema de disminuir los precios de las entradas, pero el hincha debe entender que el IGV POR ENTRADA es de S/.4.20 y no se puede vender menos de lo que se gasta. Vamos a tratar de disminuir los máximo posible y de la poca ganancia que se obtenga sea para pagar los viajes que tengamos de visita.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.