17 de abril de 2013

ARCE SOLO PIENSA EN GANAR A 'UTC' EN SU DESPEDIDA

ARCE SOLO PIENSA EN GANAR A 'UTC' EN SU DESPEDIDA



Como ya es sabido, el profesor Javier Arce no seguirá más en la 'Franja', debido a los malos resultados obtenidos en las últimas fechas y que estalló tras la goleada en Chimbote a manos de León de Huánuco. Por lo que la dirigencia chimbotana optará por rescindirle el contrato que liga a ambas partes.


 El profesor Javier Arce se despedirá de José Gálvez en Cajamarca ante el UTC el sábado, cuál sea el resultado no seguirá más en el equipo porteño, mientras que Solano que arriba a Lima el sábado procedente de Inglaterra llegará el lunes a Chimbote.

 El técnico galvista no quiso responder hoy a la prensa sobre la decisión de los dirigentes de cortarle el contrato.

 “Ya sé lo que me van a preguntar, de este tema no hablo”, se anticipó Arce a la prensa. Pero queremos saber qué piensa de su anunciada salida del equipo, teniendo en cuenta en el representante de Nolberto Solano, Domingo Pinieri, ya confirmó en Lima su salida de Gálvez.

 “De esos temas no hablo, pregunten de fútbol, tenemos un partido difícil en Cajamarca que hay que afrontarlo con responsabilidad, por ahora prefiero no hablar de algo que no es oficial”, agregó tras los entrenamientos antes de reconfirmarse su salida.

Golearon 6 a 0

En el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez los galvistas golearon esta mañana 6 a 0 al equipo Independiente 3 de Octubre de la Primera División de Fútbol de Nuevo Chimbote. Junior Aliberti y Saulo Aponte marcaron tres goles cada uno.

Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.