17 de abril de 2013

[AUDIO] NOLBERTO SOLANO: "UNO NO PUEDE LLEGAR A CHIMBOTE Y RELAJARSE PORQUE SE TRATA DE GÁLVEZ"




El entrenador peruano Nolberto Solano señaló a una radio nacional que se siente muy agradecido con la directiva del José Gálvez por darle la oportunidad de volver a dirigir en el Perú.

El domingo estoy llegando a Lima, el lunes tengo que hacer algunas cosas para finalizar de manera formal el acuerdo con José Gálvez. Estoy agradecido por la oportunidad (…) Simplemente quiero llegar para ver estos detalles y así ser el entrenador del club chimbotano”, dijo Solano desde Inglaterra.

La responsabilidad es la misma, no se necesita estar en un equipo grande, los dirigentes del Gálvez tienen ambiciones y cuando hay eso viene la responsabilidad (…) Uno no puede llegar a Chimbote y relajarse porque se trata del Gálvez”, añadió.

Cabe señalar que ‘Ñol’ ya tiene experiencia como entrenador, porque en la temporada pasada estuvo al frente de Universitario de Deportes. 

Fuente: RPP Noticias
Foto: MARCA.COM

1 comentario:

  1. Si la directiva a optado por la NO continuiidad del Prof. Arce y la llegada del Señor Solano sea la solución para revertir todas las malas actuaciones del equipo bienvenido sea, pero yo me pregunto porque Solano no hay otro entrenador con mas experiencia y logros conseguidos ojo que al Señor Solano lo sacarón de Universitario por no tener resultados positivos y ademas desde su salida de la U no ha tenido equipo para dirigir por que si fuese un buen entrenador ya tendría equipo pero en fin que toodo cambio que a optado por la directiva sea por el bien del equipo y quisiera equivocarme de lo que pienso del Señor Solano porque es muy prematuro juzgar de su trabajo que pueda hacer. al señor Arce el agradecimiento, lamentablemente los jugadores no rindierón como se esperaba y cuando no hay resultado la culpa es del entrenador y no se evalua al jugador Gracias

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.