11 de marzo de 2013

VELÁZQUEZ: "MI TRABAJO ES HACER GOLES, Y LOS BUSCO EN CADA PARTIDO"


VELÁZQUEZ: "MI TRABAJO ES HACER GOLES, Y LOS BUSCO EN CADA PARTIDO"



Claudio Matías Velázquez, el goleador histórico del club, en las últimas semanas recibía las críticas debida a su sequía de goles. Algunos argumentaban que el popular ‘Karioka’ no está en su mejor nivel, otros más minuciosos consideran que esa impotencia se refleja en su juego.

Velázquez respondió a esas dudas y manifestó: “Yo me siento cómodo en Gálvez. Mi trabajo es hacer goles, para eso vine y los busco en cada partido. Yo regresé a Gálvez por el cariño que le tengo a Chimbote, pero sé también que a veces cargo con la presión de haber sido el goleador del equipo en el 2008”, manifestó.

‘Karioka’ convirtió el último sábado ante Sport Huancayo su segundo tanto en lo que va de la temporada, pues en la fecha 2 también marcó ante Inti Gas. Sumando en total 22 goles en toda su trayectoria con la ‘mica’ Galvista.

Fuente: DiariolaIndustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.