13 de marzo de 2013

CEVASCO: "LA ALTURA DEL CUSCO NO ES PROBLEMA PARA EL GÁLVEZ"



El ánimo en el plantel chimbotano es el mejor, Miguel Cevasco mostró optimismo de sacar un resultado positivo en el Cusco este sábado. Dijo que la altura es una realidad que no hay que tenerle miedo y menos al rival de turno Cienciano.
No es la primera vez que vamos al Cusco, así que no hay por qué preocuparnos de su altura ni del rival. Además el equipo está bien, está motivado por el segundo lugar, queremos seguir ganando, cuidar el invicto”, declaró.
Cevasco remarcó que Gálvez sabe jugar de visitante, ha hecho buenos partidos fuera y ha ganado también fuera.
Hemos empezado bien el campeonato, si bien empatamos dos veces de locales, también se ha ganado de visita. Allí están los resultados, segundos en la tabla, aunque esto recién empieza porque tenemos un torneo largo”, añadió.
El “Candado” mencionó que se siente feliz también en lo personal porque empezó bien el campeonato, sin lesiones y siendo titular.
El 2012 estuve lesionado al inicio del campeonato, no pude jugar varios meses, recién aparecí regularmente en la liguilla, encontré el ritmo y hoy lo mantengo, me siento bien físicamente y motivado en lograr cosas importantes con Gálvez. Ahora viajaremos al Cusco, allá tendremos que realizar un partido inteligente para seguir sumando”, mencionó.
Gálvez realizará hoy miércoles partido de práctica en el estadio Manuel Gómez Arellano y el viernes bien temprano viajan a Lima para de allí alzar vuelo a la Ciudad Imperial.
Fuente: Chimbote en Linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.