8 de marzo de 2013

PLANTEL GALVISTA ENFOCADO EN DERROTAR A SPORT HUANCAYO MAÑANA EN EL CENTENARIO


PLANTEL GALVISTA ENFOCADO EN DERROTAR A SPORT HUANCAYO MAÑANA EN EL CENTENARIO



El técnico Javier Arce no hizo más que confirmar ayer el once que inició las acciones ante la Universidad San Martín, para enfrentar mañana a Sport Huancayo en el Estadio Centenario por la quinta fecha del descentralizado.

El plantel entrenó en el estadio centenario, cerrando sus faenas con el habitual partido de práctica de los jueves. Jugaron en el equipo A Daniel reyes en el arco; Jhony Obeso, Paulo Ramos, Andrés Salinas y Jersson Vásquez en la defensa; Miguel Cevasco, Ricardo Salcedo;, Manuel Tejada y Junior Aguirre en la volante; Junior Aliberti y Claudio Velázquez en el ataque.

“Estamos concentrados para el partido con Sport Huancayo. Queremos ganar en casa y para ello estamos trabajando muy duro. Con Ricardo Salcedo me comprendo de las mil maravillas en la contención, es un chico que escucha mucho los consejos, al igual que otros jóvenes, a quienes les digo  que el trabajo colectivo y no individual”, manifestó el popular ‘Candado’ Miguel Cevasco.

En Gálvez ya no se quiere hablar más de la victoria sobre la San Martín. Los jugadores saben que un mal resultado ante Huancayo volvería a poner en tela de juicio su accionar.

“Con hechos tenemos que demostrar que estamos en alza. Sin mucha bulla viajamos a Lima y ganamos”, puntualizó Paulo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.