7 de marzo de 2013

JUNIOR AGUIRRE AGRADECIDO POR LA CONFIANZA DE JAVIER ARCE


JUNIOR AGUIRRE AGRADECIDO POR LA CONFIANZA DE JAVIER ARCE


El volante del José Gálvez, Junior el “Zorrito” Aguirre, ha sido confirmado para ser de la partida ante Sport Huancayo, su ex equipo, el sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.
Tras la práctica de hoy Aguirre de 21 años dijo que es el momento de que el equipo del pueblo logre que los tres puntos se queden en casa.
“Estoy agradecido al profesor Arce por la confianza, Huancayo es un rival directo en las pretensiones que tenemos de llegar a un torneo internacional por eso hay que ganarle, además estamos en deuda con la hinchada porque todavía no ganamos de local y ya es el momento”, declaró.
El “Zorrito” Aguirre contó que estuvo cuatro meses en Sport Huancayo el 2010 y no tuvo la oportunidad de mostrarse.
“No tuve oportunidad en Huancayo, pero eso es pasado, ahora lo único que quiero es llegar lo más lejos con Gálvez”, señaló.
 Este hábil volante se formó en Alianza Lima el 2010, es sobrino de Wilmer el “Zorro” Aguirre. Jugó con Gino Guerrero, Jhonny Vidales, Carlos Ascues y otros jugadores juveniles del primer equipo de los blanquiazules.
Junior Aguirre de 21 años dijo que se siente contento en Chimbote, siente el calor de los hinchas que hasta van a los entrenamientos para pedirle autógrafos.
Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.