22 de marzo de 2013

PDTE GALVISTA SE REUNIÓ CON JUGADORES Y PIDE QUE MEJOREN SU RENDIMIENTO.


El presidente del José Gálvez FBC, Sandro Bazán, llegó esta mañana a los entrenamientos de su equipo en el estadio de Coishco para saludarlos, pero sobretodo pedirle más entrega, que mejoren su rendimiento.
Dijo que los nueve puntos conseguidos las primeras seis fechas del torneo no son un buen indicativo, que se pudo tener un mejor arranque en el campeonato.
No es que esté disconforme con el plantel de jugadores, me parece que han ido de menos a más y ahora lo que corresponde pedirle es que mejoren individualmente y como equipo. Creo que esta paralización del torneo ha caído bien para replantear algunas cosas”, mencionó.
Bazán reveló también que se ha reunido con cuatro jugadores para pedirles de manera personal que mejoren su rendimiento. No quiso decir quiénes son.
Me he reunido con cuatro jugadores, les he pedido que su rendimiento está muy por debajo de lo que esperábamos, así que tienen que mejorar por su propio bien y por el equipo. También les he pedido a todos que fortalezcamos la unidad, que todos tengamos claro el objetivo”, indicó.
Gálvez no descansa, titulares, suplentes, reservistas, todos siguen trabajando para enfrentar a Aurich el domingo 31 de marzo en Chimbote.

Fuente: Chimbote en Linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.