20 de marzo de 2013

ADMINISTRADOR DEL GOMEZ ARELLANO AHORA DICE: "EL GÓMEZ NO ES EL ESTADIO MÁS ADECUADO PARA ALBERGAR UN PARTIDO TAN IMPORTANTE"



El administrador del estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, y del “Manuel Gómez Arellano”, Carlos Rivadeneyra Bolaños, después de haber declarado a esta página web, http://www.josegalvezfbc.com/2013/02/administrador-del-gomez-arellano.html,  que el Gómez Arellano estaba listo y que el Gálvez podría usar ese estadio cuando quería . 
Ahora cambio su discurso y declara que el estadio “Manuel Gómez Arellano” no es el más adecuado para albergar un partido tan importante como ante Juan Aurich.
“Cuando se hizo la inspección para el partido ante Vallejo nos hicieron dos observaciones, como por ejemplo que el estadio no cuenta con camarines alternos para los equipos de reserva, además se tiene que habilitar una puerta de salida para el camarín visitante, y los servicios higiénicos para las tribunas norte y sur, y eso hasta ahora no se ha hecho”, comentó Rivadeneyra.
Dijo además que el estadio “Manuel Gómez Arellano” no es el más adecuado para albergar un partido tan importante como ante Juan Aurich.
Este partido es de alto riesgo, nosotros estamos para prevenir, y lo mejor sería que se juegue en el Centenario, porque el Gómez Arellano no reúne las condiciones para un partido de esta magnitud, además las observaciones aún no se han levantado.
Como Municipalidad estamos dispuestos a apoyar al club José Gálvez, como a las demás instituciones, como las Ligas, pero todo pedido tiene un proceso que cumplir, con ciertos requisitos indispensables, además para la Municipalidad es difícil tener que mantener dos estadios, y en su momento podríamos tener en mejor estado el estadio, como por ejemplo, cambiar las paredes del cerco, construir los baños, y hacer otras mejoras, pero por ahora no se puede, y sería mejor que Gálvez continua jugando en el Centenario, donde hay más comodidad para todos, explicó Carlos Rivadeneyra.
Entonces, va a ser difícil que jueguen en el MGA?- Primero que no sabemos si han programado jugar ante Aurich en el Gómez, pero si es así, lo veo difícil porque primero van a tener que gestionar el alquiler del estadio ya, no es cuestión de decir, quiero jugar allá y punto, hay una serie de requisitos con las que hay que cumplir en el proceso de la solicitud, además el pedido del permiso de Defensa Civil debe ir a Huaraz y la próxima semana hay dos feriados, y queda poco tiempo para hacer esos trámites, además hay observaciones que hasta ahora no se han levantado.
Finalmente dijo que aquí no se trata de ser mezquino ni malo, lo que se busca, es cumplir con los requisitos de Defensa Civil, tener un plan de contingencia. El Gómez Arellano es parte de la historia, pero creo que no puede ser utilizado para el partido con Aurich, que es de alto riesgo por la cantidad de gente que irá al estadio, finalizó Carlos Rivadeneyra.
Fuente: @Club_JoseGalvez, Diario de Chimbote.

3 comentarios:

  1. jaja les engañaron.

    ResponderEliminar
  2. que alto riesgo basuras, alto riesgo para quien tarados vagos.
    si otros estadios estan en peores condiciones y normal siguen jugando y si dicen q hay observaciones y creen que dben de haber xq no hacen su descargo reclamen vagos xq espera ala ultima hora para decir q ya no hay tiempo q hay feriados y tanta miera vagos de mierda.

    JG hasta mis huesos.

    al margenq en equipo hay pura mermelada a escepción de los chimbotanos y salcedo. el resto puro paquete.

    ResponderEliminar
  3. lo que dice el administrador, puede ser que sea verdad, ahora con el apoyo del presidente regional se puede solucionar, el tema de los requisitos que faltan concluir y además del tema para manutención del MGA.... si se hace de buena fé todo se puede lograr.
    insisto falta un 10.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.