20 de febrero de 2013

RAMOS: "LA PRESIÓN DEL HINCHA EN EL GÓMEZ ARELLANO LE VIENE BIEN AL EQUIPO"


RAMOS: "LA PRESIÓN DEL HINCHA EN EL GÓMEZ ARELLANO LE VIENE BIEN AL EQUIPO"



En casa no se puede seguir perdiendo puntos si se quiere mejorar la campaña del año pasado, declaró ayer el capitán de la ‘Franja’, Paulo Ramos Alván, en alusión al partido del sábado en Chimbote ante la Universidad César Vallejo por la tercera fecha del campeonato.

“Sería muy importante sumar de a tres; vamos a jugar otra vez de local y hay que ganar para revertir esta situación. El empate con Inti Gas fastidió y hay que ser rápidos en corregir nuestros errores, pese a que recién se llevan jugadas dos fechas”, manifestó.

El plantel entrenó ayer a doble horario. Por la mañana lo hicieron en el campo de La Florida y por la tarde en el Estadio Municipal de Coishco. Se incidió en trabajos en espacios reducidos, recuperación de balón, además de las habituales faenas físicas.

PONE EL PECHO

Ramos no se amilana ante las críticas a la defensa, por la floja actuación en los dos primeros partidos que les costó cuatro goles en contra. “Siempre cuando los resultados no se dan la defensa paga los platos rotos. Pero no solo es la defensa, aquí somos un equipo y todos defendemos al José Gálvez. No niego que hay errores puntuales que nos están jugando en contra”, admitió.

Agregó que esos errores han sido analizados entre los jugadores y comando técnico.

EL GÓMEZ ES OTRA COSA



Tras confirmarse que el partido del sábado ante la Vallejo se jugará en el Manuel Gómez Arellano, Ramos consideró que es lo mejor que le puede pasar al equipo.

“El campo natural nos favorece notablemente; hay mucha diferencia con el campo sintético del estadio Centenario, un campo muy complicado que Gálvez lo sufre porque cuenta con jugadores de buen pie. La presión de la hinchada será importante para sacar adelante el partido”, comentó el experimentado defensa.

Fuente: DiariolaIndustria

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.