20 de febrero de 2013

MESARINA SUFRIÓ UN DESGARRO EN EL MUSLO DERECHO


MESARINA SUFRIÓ UN DESGARRO EN EL MUSLO DERECHO


El director técnico del José Gálvez, Javier Arce, no podrá contar con el lateral derecho José Mezarina para el partido ante la Universidad César Vallejo, el sábado en el estadio Manuel Gómez Arellano.
El “Querubín” sufrió hoy durante los entrenamientos un desgarro en el muslo derecho y según el médico Ramón De La Cruz tendrá una para mínima de siete días.
Según se conoció, su lugar sería ocupado por Jhonny Obeso, aunque recién mañana jueves en el partido de práctica el profesor Arce decidirá quiénes será los que inicien las acciones ante los trujillanos.
El delantero Saulo Aponte que jugó tres años en Vallejo admitió que el partido del sábado no es uno más, dijo que a pesar de guardarle un aprecio al rival de turno quiere ganarlo, que los tres puntos se queden en casa.
“Estuve tres años en Vallejo, hay un aprecio por esa institución, pero mi presente es Gálvez, quiero que gane Gálvez, voy a esforzarme al máximo al igual que mis compañeros para que la victoria sea nuestra. Hay que darle una alegría a la hinchada, sobretodo ahora que jugaremos en Arellano”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.