20 de febrero de 2013

CARLOS BARRENA LISTO Y RECUPERADO DE SU LESIÓN


CARLOS BARRENA LISTO Y RECUPERADO DE SU LESIÓN

Carlos Barrena ya entrena con normalidad en el primer equipo del José Gálvez, ya se le retiró los cinco puntos que le colocaron para cerrar una herida en la frente que sufrió el martes pasado en un choque con Ricardo Salcedo, durante un partido de entrenamiento.
Al parecer el técnico Javier Arce lo quiere como titular para el choque ante la Universidad César Vallejo de Trujillo, este sábado en el estadio Manuel Gómez Arellano, debido a que César Medina no pasa por un buen momento y Gálvez necesita un volante que genere jugadas de peligro.
“Estoy recuperado, ya pasó la lesión y listo para jugar ante Vallejo si el profesor así lo requiere. Por ahora todos tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo porque el choque del sábado, más allá de jugar de local, será un partido difícil que hay que jugarlo con inteligencia”, mencionó.
Por su parte, el golero Daniel Reyes dijo que Gálvez no puede seguir cediendo puntos de local, que se tiene que ganar desde hoy los partidos para evitarse complicaciones después en la tabla de posiciones.
“No se debió empatar ante Inti Gas, pero ya fue, ahora nos toca ganar a Vallejo, además estamos en deuda con la hinchada. Será favorable jugar en el Gómez Arellano, tenemos buenos jugadores con buen manejo de balón, pero en el gras sintético deteriorado del estadio Centenario todo se complica”, agregó.

Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.