12 de febrero de 2013

LUCHO ARROYO: "AHORA TODO ES MAS FÁCIL PARA SANDRO BAZÁN, TELEFÓNICA PAGA 130 MIL DOLARES MENSUALES"


Todavía sigue al equipo, a pesar de ya no ser presidente?
Me parece que tienen que fortalecer la directiva actual, darle la suficiente fuerza, yo sé lo que es manejar el club, y ahora todo es más fácil para Sandro porque incluso sé que Telefónica le ha subido creo que a 130 mil dólares al mes, y con eso tranquilamente paga a los jugadores.
El club está totalmente encaminado, porque con 130 mil dólares mensuales, mas los sponsor, Sandro tiene para armar un buen equipo, y a diferencia de nosotros, que no teníamos nada, encima con las deudas que nos dejaron, con la Agremiación encima, pero sin embargo salimos adelante y el club quedo cerca de llegar a la Copa Sudamericana, explicó Arroyo Rojas.
Dijo además que la nueva dirigencia debe planificar bien la campaña de esta temporada.
Sandro debe planificar bien la campaña, con el trabajo del primer equipo, ojo que el fixture es bastante complicado porque hay varios equipos de altura, y tienen que reforzar bien el equipo, porque la base ya esta, solo tiene que inyectar refuerzos que potencien al equipo, agregó.
Ha tenido la oportunidad de ver al equipo?
No pude, no he visto a los refuerzos, pero me han dicho que esta Claudio Velázquez, que es un buen elemento, no sé qué en qué condiciones físicas esta, pero si trabaja en los entrenamientos, en los partidos tiene que rendir bien, porque el pueblo chimbotano siempre espera buenos resultados.
Cree que las disputas dirigenciales de las últimas semanas puedan influir en el rendimiento del equipo?
No creo, para nada, yo digo, según lo que hemos conversado  con Sandro, es que al jugador lo que más le importa es el tema de su pago, y en el tema económico están excelente, no tienen porque quejarse, porque los jugadores deben cobrar puntualmente, y debe rendir en el campo.
Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.