13 de febrero de 2013

DT BENJAMIN NAVARRO SAENZ SE HIZO CARGO DE LA RESERVA


Desde ayer, el entrenador Benjamín Navarro Sáenz se hizo cargo de la reserva de José Gálvez, con el único objetivo de desarrollar un interesante proyecto para las divisiones menores del elenco de la franja.

El destacado entrenador fue presentado por el presidente del club, Sandro Bazán San Martin, quien estuvo acompañado por el gerente del club, Miguel Koo Chía y el tesorero, quienes le dieron la bienvenida al nuevo comando técnico que lo integran, el preparador físico, Javier Pascual Alvarez y el preparador de arqueros, William Espinoza.
Llegamos con la pretensión de hacer una buena campaña que va a marcar el resurgimiento de nuevos jugadores para el equipo profesional, y por la experiencia que tengo trabajando en reserva, esto da una alternativa para tener jugadores en el equipo profesional”, agregó el flamante entrenador de la reserva.
Por lo que ha visto, hay material para ilusionarnos con hacer un buen torneo?- Es algo similar a lo que me paso en Vallejo, cuando llegue tuvimos que enfrentar a Cristal y encontré chicos como aquí, con condiciones y ganas de seguir creciendo. A los chicos hay que darle tiempo, todos necesitamos la oportunidad de trabajar y demostrar que son capaces, y a partir de ahí va a comenzar el resurgimiento, y ser mejores profesionales.
Refirió además que su experiencia en otros países le enseño que el futbol va evolucionando, y eso lo obliga a ser una mejor persona y profesional, con la intención de transmitir los conocimientos. Aquí el objetivo es mejor en todo, como lo hicimos en Universitario cuando trabaje con Solano, agregó Navarro Sáenz.
Dijo también que en las próximas horas se reunirá con el técnico Javier Arce para coordinar algunos trabajos.
El es el jefe de la unidad técnica, ellos tienen la responsabilidad con todas las instancias, y vamos a tener una reunión con el profesor Arce con la intención de unificar un criterio de trabajo para que ambos equipos trabajen de la misma manera o similar, ya que el jugador cuando tenga que subir al primer equipo no haya tanta distancia, apuntó.
Aquí todo pasa por la capacidad de resolver situaciones, el don, el talento y la habilidad son factores no entrenables, podemos tener una excelente persona, pero queremos excelentes deportistas, si el fútbol lo tienes en la cabeza, fácilmente lo llevas a los pies, pero si lo tienes en los pies, difícilmente lo lleves a la cabeza, concluyó Benjamín Navarro.
Fuente: Diario de Chimbote

1 comentario:

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.