11 de febrero de 2013

JERSSON VÁSQUEZ FELIZ POR SU DOBLETE ANTE UNIÓN COMERCIO

JERSSON VÁSQUEZ FELIZ POR SU DOBLETE ANTE UNIÓN COMERCIO



Jersson Vásquez, autor de los goles ante Unión Comercio, dijo hoy que José Gálvez no merecía perder en Tarapoto porque lucharon hasta el final del partido. Confesó que el empate ha sido lo justo.

“No merecíamos perder, Gálvez luchó hasta el último. Nunca nos sentimos derrotados, a pesar que Comercio tenía controlado el partido. Gracias a Dios pude anotar los dos goles, pero el mérito es de todo el plantel que no bajó los brazos”, declaró.

El lateral izquierdo confía en que el próximo partido en Chimbote ante Inti Gas será una victoria.

“El equipo está comprometido con el objetivo, no tenemos que ceder ni regalar nada a nadie, tenemos un torneo largo y con equipos bien armados por eso hay que hacer respetar la localía y sacar puntos de visita”, añadió.

Vásquez insistió en que todo equipo que llegue a Chimbote deberá sentir la presión de los hinchas locales, de un rival que se hará respetar en su estadio.

“Gálvez tiene que ganar todos los partidos de locales, esperamos que los partidos se jueguen en gras natural, en el estadio Gómez Arellano, porque el sintético del Centenario necesita mantenimiento”, agregó.

El plantel del José Gálvez volverá mañana martes a las 8 a.m. a las prácticas en el Complejo Deportivo La Florida.

Fuente: Chimbotenlinea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.