25 de febrero de 2013

JERSSON VÁSQUEZ: "VAMOS A SER PROTAGONISTAS DEL TORNEO"


JERSSON VÁSQUEZ: "VAMOS A SER PROTAGONISTAS DEL TORNEO"

Jersson Vásquez, el goleador del José Gálvez en este momento con tres anotaciones, expresó su desacuerdo con quienes piensan que este equipo chimbotano no funciona por los tres empates, dos de ellos locales.
El campeonato recién empieza, no se puede decir en estos momentos que el equipo no funciona. Hemos tenido tres empates ante rivales fuertes, con Vallejo fue un partido muy duro, pudimos haberlo ganado como también perdido, enfrentamos a un gran rival”, mencionó.
El lateral izquierdo sigue confiando en que su equipo hará un gran campeonato, que mejorará su rendimiento y que esta semana buscarán ganar los tres puntos cuando enfrenten a la Universidad San Martín.
Vamos a ser protagonistas del torneo, trabajamos para eso, así que no desmerezcan el esfuerzo que pone el plantel en cada partido. En lo personal me está yendo bien con los tres goles, pero lo más importante para mí es que como equipo marchemos bien y estoy seguro que así será”, agregó.
Gálvez regresó ayer a los entrenamientos de cara al próximo partido en Lima ante San Martín. Realizaron trabajos físicos y luego tuvieron una charla con el profesor Javier Arce.

Fuente: Chimbotenlinea.com

4 comentarios:

  1. claro te apollo jerson vasquez esto recien empieza claro seremos protagonista en este campeonato. recuerda que el año pasado al gente no confianba en el equipo le deiron por mueto pelear la baja. pero se dieron la sorpresa k deai estaban pelenado por el copa sudamericana. yo se k incomoda k no ganemos de local se k la gente critica. pero bueno resto recien empieza. tengo fe k el equipo llegara lejos y peleara por muchas consas importantes. bueno tenemos equipo para pelear una copa libertadores o una copa sudamerica, y por que no soñar con el titulo. todo se puede con esfuerzo y trabajo. solo es cuestion que todo gurpo, comnado tecnico y todo lso jugadores del plantel se le proponga y esten mentalizado en aser las cosas bien. con esfuerzo y trabajo sudando la camiseta galvista. y poniendolo mucho coraje y mucha garra. se k algunos le falta recuperar su nivel futbulistico. algunos esta regular es nu nivel futbolisitoco.algunos estan a punto.pero confio en el equipo chimbotano se k llegaremos lejos y cumpliremos con nuestros obejtivos k es la copa sudamerica o la copa libertadores y si e sposible la el titulo nacional.arriba galvez

    ResponderEliminar
  2. si peor tb esto es futbol peruano cualquier cosa puede pasar io tambien cuando veo al galvez empiezo a putearlos a renegar como loco pero despues sew me pssa y sigo confiando en ellos no pude ir al gomez pero esta ves si pienso ir vamos galvez.

    ResponderEliminar
  3. no estam mal dices vasquez???, sale igual que hubieran ganado de visita y hubieran perdido 2 partidos malos jugadores ....

    ResponderEliminar
  4. les dejo un nombre de un buen 10, se llama WETHER THIERS CHARLES DA SILVA.
    "charles da silva", es un futbolista brasilero,que juega actualmente en el aurora de bolivia, fue campeón con bolivar.
    tiene 28 años, mide 1.67, es muy habilidoso y tiene mucho gol, no estaría de más echarle una visita.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.