25 de febrero de 2013

BAZÁN: "NECESITAMOS HACER UN ANÁLISIS PROFUNDO Y REACCIONAR YA"


BAZÁN: "NECESITAMOS HACER UN ANÁLISIS PROFUNDO Y REACCIONAR YA"



El presidente del club, Sandro Bazán San Martín, reconoció que hay un sinsabor por los resultados y buscará dialogar hoy con el comando técnico para hacer un análisis, con la posibilidad de buscar un volante de creación en el extranjero.

“La idea de jugar en el ‘Gómez Arellano’ no solo pasaba por el campo natural, un pedido a grito de los jugadores, sino también por la presión que tendría el rival por la cercanía de las tribunas a la cancha. Vallejo es un gran equipo, con muy buenos jugadores y tampoco hay que quitarle mérito. Considero que el partido fue intenso para ambos equipos”, manifestó.

“No voy a negar que estamos algo preocupados por el accionar del equipo; hay que corregir algunas cosas en la semana y con cabeza fría hacer un análisis profundo porque necesitamos reaccionar ya”, agregó.

Algunos consideran que se le está acabando el crédito al técnico Javier Arce y ya piden su cabeza. Bazán toma con calma este comentario y dice que “No podemos actuar a la loca porque después puede ser peor. Que hay que corregir errores, sí, que hay que replantear algunas cosas, también, pero no nos apresuremos a sacar conclusiones”.

Fuente: DiariolaIndustria

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. busquen un 8 y un 10 yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.