26 de febrero de 2013

JAVIER ARCE RECIBIÓ EL RESPALDO DE LA DIRECTIVA GALVISTA


JAVIER ARCE RECIBIÓ EL RESPALDO DE LA DIRECTIVA GALVISTA
Javier Arce y su comando técnico recibieron el respaldo de la dirigencia del Club José Gálvez. El presidente Sandro Bazán negó que hayan tenido un acercamiento con Nolberto Solano para que se haga cargo del equipo.
Es falso lo de Solano, no sé de dónde pudo haber salido esa mentira. El profesor Arce y su comando técnico tienen nuestro respaldo, el campeonato recién empieza, lo que sí debo anunciar es que queremos contratar a un volante 10 para reforzar el plantel”, mencionó.
Por su parte, Arce admitió que se siente presionado por no ganar, porque los resultados a pesar de no haber perdido no son favorables porque de nueve puntos en juego solo han acumulado tres.
En el fútbol jugamos bajo presión, dependemos de resultados, pero eso no significa que estamos mal. Enfrentamos a Vallejo en un gran partido, el empate tampoco no fue malo. Hay que mejorar varios aspectos, sobretodo en defensa para el próximo partido ante San Martín”, indicó.
El estratega chimbotano adelantó también que la directiva está evaluando contratar a un nuevo refuerzo, que debe ser extranjero.
Hemos conversado con el plantel, todo está bien, hay que recuperarnos para enfrentar a San Martín, el fútbol da revanchas, así que sigamos trabajando para encontrar un mejor funcionamiento como equipo”, agregó.
Datos
El delantero Saulo Aponte terminó un poco lesionado el último partido con Vallejo, hoy entrenó con menos carga física hasta que se recupere de una tendinitis en la pierna izquierda.
Fuente: Chimbotenlinea.com

1 comentario:

  1. les dejo un nombre de un buen 10, se llama WETHER THIERS CHARLES DA SILVA.
    "charles da silva", es un futbolista brasilero,que juega actualmente en el aurora de bolivia, fue campeón con bolivar.
    tiene 28 años, mide 1.67, es muy habilidoso y tiene mucho gol, no estaría de más echarle una visita.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.