3 de enero de 2013

SOTILLO EN CONVERSACIONES CON LA 'FRANJA'


SOTILLO EN CONVERSACIONES CON LA 'FRANJA'



El ex-portero de Cobresol, Michael Anthony Sotillo Cañari, podría fichar este año en la ‘FRANJA’. El presidente del club, Sandro Bazán San Martín, reconoció haber sostenido una conversación con el futbolista, pero que aún está pendiente el visto bueno del Comando Técnico.

“El profesor Javier Arce quiere verlo trabajar. Es una posibilidad aún, tras el desinterés que viene mostrando el arquero chimbotano Cristian Jave, a quien lo hemos llamado haciéndoles una nueva propuesta económica, pero no nos devuelve la llamada”, manifestó.

Como informáramos, por el momento José Gálvez solo cuenta con dos porteros: Daniel Reyes, llamado a ser titular, y Cristian Miranda, quien sería el tercer arquero. El chimbotano Jave , no renovó con el equipo chimbotano. Él tendría una acuerdo para atajar este año en la Universidad San Pedro, en la Primera División del fútbol chimbotano.

“Sotillo ha tapado en la Profesional, tiene más experiencia que Jave. Con Cobresol no le fue bien porque todo el equipo era una lágrima y no se le puede responsabilizar solo a él de la baja del equipo. Para Michael sería un plus venir a José Gálvez”, comentó Bazán.

Trascendió que el malestar de Jave pasa porque lleva muchos años en José Gálvez sin tener oportunidad de atajar en el primer equipo.

2 comentarios:

  1. Lo de Jave ya hay que ponerle paños frios, si Jave supiera cuanto tiempo Balerio fue banca. El rendimiento de Sotillo es intermitente, pero creo que con una buena pretemporada y un buen adaptamiento físico-tecnico seria un buen jale.
    Otro nombre que puede entrar en cartera galvista seria Igancio Drago, que tambien nesecita una muy buena pretemporada.

    ResponderEliminar
  2. PARA QUE TANTO LO RUEGAN A ESE TIPO JAVE, DE SEGURO QUE LO QUIERE JALAR EL BARCELONA DE ESPAÑA, PARA QUE BANQUEE A VALDÉS POR ESO SE HACE DE ROGAR. SI NO QUIERE PERTENECER AL GALVEZ DEJARLO IR POR FAVOR, JOSÉ GALVEZ Y CON RESPECTO A SOTILLO, MEJOR TRAIGAN A MURO QUE DEBE ESTAR EN SU CASA SIN HACER NADA JEJEJEJE :)

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.