6 de enero de 2013

INFORMES ESCUELA DE FÚTBOL JOSÉ GÁLVEZ


INFORMES ESCUELA DE FÚTBOL JOSÉ GÁLVEZ



La Escuela de fútbol de la Franja inicia este Lunes y a continuación tu Comunidad Web de Hinchas Galvistas te trae los informes y requisitos para que puedas pertenecer a esta Academia con logros obtenidos en los últimos años.

Las Matrículas están abiertas para menores desde los 3 hasta los 16 años y la atención para Informes e Inscripciones serán en la misma sede del club en horarios de 8 – 1 PM y de 4-8 PM o llamar al Nextel 140*9557.

Los profesores que estarán a cargo de la escuela de fútbol son los reconocidos formadores Alejandro ‘Torito’ Luces y Ricardo ‘Chueco’ Roncal  (ex - DT de USP en la Departamental Copa Perú) para las categorías Sub: 4, 6 ,8 ,10 ,12 ,14 y 15 años. Los entrenamientos serán en el mismo estadio Centenario prorrogando unos días más para evitar el cruce de horarios con el Primer Equipo.

COSTOS

Los costos para pertenecer a las Divisiones menores son de S/. 80 nuevos soles mensuales y podrán hacerse efectivos en el local del club ubicado en la Av. Chimbote #450  del distrito de Nvo. Chimbote en los horarios de 8 – 1 PM y de 4-8 PM. O también llamar al Nextel y preguntar por el Sr. Acosta Medina.

UNIFORMES

Los uniformes de entrenamiento serán confeccionados por la misma marca oficial REAL.

LOGROS

Esta academia en los últimos año a obtenido logros importantes y tal es así que la categoría sub- 12 y estará disputando la Gran Final Nacional en la ciudad de Tacna en los días  24 25 y 26 del presente mes.

3 comentarios:

  1. Bueno yo leo que contratan jugadores y gastan mucho dinero , sabían que tienen divisiones menores , pues si las tienen en Lima. Lo que sucede es que no reciben apoyo de ustedes hay buenos jugadores de 14 a 18 años que podrían ser un aporte importante al primer equipo pero deciden irse a equipos grandes como Alianza Lima , Universitario ,Sporting cristal etc. Es verdad la división de menores cada año da buenos frutos pero los jóvenes como no ven un compromiso de la sede principal hacia ellos deciden irse a los denominados EQUIPOS GRANDES donde se les brindan mayores beneficios el año 2010 logro muchos títulos reconocidos por la federación peruana logrando buenos partidos con las divisiones menores de LOS EQUIPOS GRANDES (Alianza Lima,EGB,Cantolao,Universitario)equipos en los cuales muchos de sus jugadores jóvenes son exportables y ya tienen hasta pruebas en equipos de España,Alemania,Francia e Italia .Pero claro el apoyo nunca llego y esto provoco una fuga de talentos para el 2011 y por lo tanto las divisiones menores descendieron a segunda división de menores lugar donde se encuentra hasta el dia de hoy si hubiera mas apoyo como lo hace Cienciano,UCV,Juan Aurich, Unión Comercio equipos de provincia que también tienen sus divisiones menores en Lima y le sacan el mayor provecho a su división de menores llevándose a estos jóvenes a sus respectivas localidades para que refuerzen sus equipos ya sea en el torneo de RESERVAS o DESCENTRALIZADO y sus gastos disminuyan teniendo la posibilidad de contar con jóvenes que evolucionaran y ayudaran al club a sea en lo futbolistico o lo económico con una futura venta al extranjero. En Fin hechenle un vistaso a su division demenores en LIMA yo soy un jugador que me he formado en galvez (MUY BUENA FORMACION CON POCO APOYO DE LA SEDE PRINCIPAL !!!! pero como otros me voy a otro club donde me brindan mas apoyo de la sede principal pero que quede bien claro que aca en Lima aun no siendo chimbotano me saque la mierda por este club sacrifique pasajes horas de estudio todo para defender esta franja que amo y siempre estara en mi corazon !!!

    ResponderEliminar
  2. Y donde quedaron las empresas chimbotanas, si no patrocinan al club de primera creo yó, minimamente deben dar alguito a las divisiones menores de dicho club.
    Hayduck, telefónica, nextel, megaplaza, antamina, si alguna empresa nombrada acá está colaborando con las divisiones menores, mi más sinceras disculpas, srs. no es mucha la inversion si sólo uno de ustedes comiensa a apoyar las otras empresas lo harán. Cualquier empresa que lo colabore un granito de arena será bienvenida.

    ResponderEliminar

Porfavor sea educado y específico en sus comentarios.
JGracias.